Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

6,73K respuestas
Página
446 / 460

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas tardes 

Muchas gracias 

El 24 es Domingo y 25 lunes...Por lo que se dice..pagan el 25...es raro la verdad..deberían pagar el 22 por la noche.. siempre lo han hecho así...pero a saber....

Por eso mismo lo ingresarán el 22 por la noche o madrugada. El 25 será la fecha valor. No hay que hacer caso a lo que diga la App. Saludos

Muchas gracias por la aclaración... Saludos 

A efectos de estadística, hoy día trece de mayo ya se ha actualizado en el inss la pensión del mes de mayo de 2026. Luego ( recordad que ha actualizado la app del santander, pues me saltó el aviso de actualizarla) si todo va bien, el viernes 22 a las once de la noche nos vemos por aquí y esperemos sigan con el patrón de los últimos meses. 

SI SEÑOR....👏👏👏👏👏👏👍🙌♥️🖤🧛👹🤷✨️

Sí, esperemos que sigan así. Nos vemos el 22 noche.
Saludos 

Hola, buenas noches, tengo una consulta urgente s ver si me podéis ayudar porfavor, yo cambio por Unicaja el 21 abril , que dejé el Santander de  atender mi pensión el 11 de abril como indica el. Cambio de banco , total la cuenta de Santander está abierta pero ya no está operativa, y he hablado ayer con la seguridad social, y me dijeron que este mes cobro en el Santander, y el banco me dice Unicaja puede ser que no esté actualizado los datos aún en la seguridad social, y cobre en Unicaja, por de dejo de atende Santander pensión al unica el día 11 de abri, al Unicaja , alguien que entienda por favor gracias 🫂  

Perdón el 1q de mayo debí de atender mi pensión Santander,  pero Santander me dice que cobro en Unicaja y na seguridad social en el Santander, puede ser que no se allá actualizado los datos en la seguridad social cobre en Unicaja, gracias 

Se esta diciendo q se cobra el lunes 25 ,sera verdad?

Quién lo dice? Bankinter cobra el viernes y por regla general Santander es el mismo día que Bankinter pero por la noche. 

En los últimos años en Santander siemore se ha cobrado antes del 25. No se porque este mes tiene que ser diferente 

Bueno a ver sie a verdad q el viernes noches lo tenemos porque como ellos se cubren diciendo q hasta el 25 este mes nada, y pilla el finde, capaces son de hacerlo el lunes 25, ojala esté el viernes noche 

sino recuerdo mal el día cuatro máximo el siete de cada mes, se cierra. Luego a partir de ahi los cambios vigentes, son para el mes siguiente. Pero nunca debes cerrar una cuenta, sin le certeza absoluta de que te van a ingresar en la nueva cuenta bancaria, sino ya tienes lío y males de cabeza para solucionar el problema. 

Gracias, si la tengo ya me informado, bueno a es esperar este viernes de 22:30 a 00:00 que ingresen, saludos