Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

6,67K respuestas
Página
455 / 456

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No hay la menor duda. Nosotros el día de pago es el 24, para los nuevos usuarios del Santander. Y siempre que el 24 cae en festivo se abona antes, si es domingo el 22 si es sábado el 21. Pero lo que nos da la certeza es Bankinter. Ni app, ni mensajes, nada. Las estadísticas que para eso estamos aquí es dejar constancia del día y la hora porque eso nos aporta patrones. Y para los que puedan estar impacientes, el patrón es primero Bankinter luego nosotros. Yo tengo activada el sms por un euro al mes y lo voy a dar de baja porque no me ha llegado nunca ningùn aviso por sms. Sí que me avisa la app, pero también cuando le da la gana. Así que como veo que ya han empezado a cobrar los de Bankinter, nosotros tenemos la certeza, salvo fallos informáticos como sucedió el año pasado en junio con las pagas extras, de que cobramos esta noche.

Así es, pero muchos usuarios no son conscientes de este patrón o solo hacen caso a la app, whatsapp, etc. Cuando lo que comentas es el patrón real desde hace años, no hay más que verificar este hilo que tengo puesto en la IA de pago donde programo y no se equivoca.

Yo no hablo por hablar, hablo por el patrón que tengo de mis abonos de pensión, en el cual yo por ejemplo nunca me han ingresado en 2 años un viernes a sábado por la noche, en cambio si un domingo a lunes por la noche. Esperemos que tengáis razón y yo me equivoque. 

Será a ti. Porque en 2 años en Santander se ha 

Se ha cobrado varias veces la noche del viernes a sábado 

El pasado mes de noviembre, mismamente. Las dos pagas se cobraron el sabado 22 de noviembre con fecha valor del 24

Así es, efectivamente es tal y como dices Jorgeruizcentelles.
Un saludo 

Esperemos que sea así, yo en mi caso como os digo por lo que he estado revisando no le han ingresado viernes por la noche. Esperemos que tengáis razón y nos ingresen está noche. Supongo que si ingresan está noche, será a todo el mundo no? En el sentido a los que somos del Santander 

Imposible el lunes ya pasa de su fecha limite día 24 en la vida ha pagado un 25, está noche y espero que pronto sobre 22:00 23:00

No sé el tiempo que llevas en el Santander, pero si miras el ingreso de noviembre que era doble por la paga extraordinaria se hizo la noche del 21 viernes al 22 sabado

Buenas tardes !!!
Mi madre no cobró hoy como sería habitual, ella es caja siete, alguien sabe si caja siete actualiza  transferencias los fines de semana o tendrá que esperar al lunes a cobrar?
En otras ocasiones ha caído 24 un domingo y ha cobrado viernes, por eso le extraña.

Rikzombie777 en marzo ingresaron el día 20 y era viernes

En febrero

claro, si es lo que hablamos, la cuestión es esperar que todo vaya correctamente y por lo visto con Bankinter que ya ha pagado, no tiene porqué no estar la pensión a partir de las diez y media de la noche. Luego nos vemos por aquí.