Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

6,62K respuestas
Página
452 / 453

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Si,lo ha dicho una chica

Mira que es raro que se cobre en Jueves y el 21. Yo apuesto mi Ferrari rojo a que cobraremos mañana por la noche tarde y eso que me hace falta por que mis ex no paran de pedirme los dineros, en fin, solo me llaman por la pasta, ohhh si nena! porca vida...

Buenas noches Rtg85.
Lo que comentas de ese día que cobramos antes que Bankinter tienes razón, así fue, pero se trató de una rareza poco usual. No digo con esto que no pueda volver a suceder ( ojalá vuelva a pasar), pero repito fue algo inesperado y fortuito. 
Bueno, dicho esto veamos que es lo que sucede. 
Saludos 

El Ferrari rojo que tienes te lo preste yo compa no te acuerdas, a ver cuando lo devuelves, que tú eres capaz de estrellarlo en el carrefour 

Si,lo ha dicho una chica

Si es verdad que fue raro lo q pasó peroa si fue, aunque ya digo yo q dudo q sea hoy,ojalá estamos todos deseando 

Naaa!!! mi Ferrari no es tuyo. Es de una sociedad interpuesta radicada en las Bahamas. Bueno, si a las 12 no han ingresado ya hay que peder toda esperanza y en mi Rolex de oro son ya las 11 at night

Pues mi Casio antigolpes,  me dice que si no han ingresado de ahora a las 00.05 me voy al sobre 

Esto pinta sin pincel por no hay dinero 🫰

Vende el Rolex de oro y te ahorras una buena temporada éstsr mirando el foro, jeje🐤

A ver qué a mí me parece raro también , pero me parecería feísimo  que al señor mayor con su cachucha y todo, lo engañen así .…
Esperaré un rato más ....

Supongo que mañana mensaje Open Bank y a cobrar lunes 01.00h a marear la perdiz, buenas noches 💪 🥰 🎆🎇

Como no lo ingresen por la mañana como hace unos meses, si no ya mañana por la noche 

En Open Bank hasta que no ponen mensaje nada que hacer 👍👻

Bueno , hasta mañana, bendiciones