Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,39K respuestas
Página
467 / 506

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Disculpad, me he expresado mal. Lo que me había entrado era un cargo por intereses de liquidacion de contrato. Luego entiendo que ya deben estar en ello, porque me ha entrado cuando lo he publicado. Esperemos a ver quién empieza de nosotros a cobrar y nos avisamos, pero como han comentado el mes pasado sobre las 22:40. Al ser paga extra, aunque entre primero una y luego la paga, quizá pueda empezar un poco más tarde. Pero seamos positivos y seguro que pronto empiezan a aparecer.

A santo de qué dices que lleva el mismo camino que el año pasado?. 
Que son poco mas de las 22:30, no empecemos a marear cojon..... 

Dudo mucho, que tengan ganas de perder pensionistas con la cantidad de pensiones que tiene un Banco como el Santader. El año pasado fue un problema, supuestamente informático. No creo ni por asomo, tal cosa.

No nos pongamos nerviosos. Seguro que ya en poco empiezan a entrar 

🕵️‍♂️🔫

X cierto y hace dos años cobramos cerca de las 12 de la noche (hora Canaria) así que no hay que desesperarse!!! Que viene que viene!!

Yo el mes pasado a estas horas ya cobré😪

Este mes al haber dos nominas, más carga de trabajo para los servidores. Pero como ya han comentado, al igual que Bankinter ha empezado a las diez y media en adelante de la mañana, nosotros tendremos también. Unicaja como ya he comentado también ha pagado, medolanium o como se diga, imagino que también. No hay que desesperarse, porque no conseguimos nada aunque la necesidad apriete. Seamos optimistas y pensemos que en breve empezarán a llegar.

Te digo que hace dos años también era el día 22 de Junio y empezaron a entrar cerca de las 12 de la noche (hora Canaria) osea en la península eran casi las 01h...
No sé si alguien se acuerda , cuando lincharon por aquí al Broker jajaaja xk pensaban que nos había engañado

Hace 2 años que era mi primera vez ( ha sonado mal) me entró la pensión sobre las 00:00 y la paga extra media hora mas tarde. 
No desesperemos que es pronto. 
Saludos

Sí, lo recuerdo,( que tiempos con el estafador) de Brokerbadboy. 
Saludos

Tú fuiste el que le dejaste dinero? A mí la verdad que nunca me pidió nada ajajaja iba listo ajjaajajajajaj pero bueno solo lo comenté x si alguien se acordaba... Que fue el día 22 de Junio y tardaron en ingresar...
Los años pasan volandoooo!! 

Que broker (estafador)? Ese quien era

Alguien ha cobrado ya en banco Santander??