Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,39K respuestas
Página
430 / 506

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

me e metido en mi cuenta y me pone tranferencia resibida de la pension mia y de mi mujer pero no esta el dinero a algunos o algunas le pasa

Si se cumple lo que han hecho los últimos meses lo deberían ingresar esta noche a partir de las 23:30, o de madrugada (y ya a malas mañana por la mañana), pero me inclino por las dos primeras opciones ( a partir de las 23:30 o de madrugada). 
Un saludo

A mi no me sale nada aun

Ni a mi, aunque es mi.primer cobro

A mi tampoco en Sevilla 

A mi no me sale nada ¿a alguien le sale algo?

En santander a mi nada

Eres de Santander?

Y los de Bankinter me podéis explicar que dijeron que era fijo esta mañana sin saber nada , yo soy Santander aún teniendo experiencia ustedes por aquí no podéis asegurar que iba a estar está mañana y nada , estáis jugando con comida de las personas, no es el caso que es para ir a drogars# , llevamos año y experiencia, repito lo que dije ayer y no me equivocado los que realizan las transferencias. De todos los bancos son los únicos que lo saben y si decir que hay una incidencia ya que Bankinter cobra por la mañana para eso estaba el día 20/21 seamos serios no es solo por mi hay personas que le hacen falta para sus necesidades un saludo no es de mal rollo pero así no 🫂🫂💯🫡 el que entienda el comentario sabe por dónde voy no generalizó ni me mosqueo llevo 3 años en el foro y se como va las personas 

Juan habló por qué ya me pasó creo que lo realizan para el colapso o va automatizado, yo cuando me a pasado he ido a sacar dinero y nada , te sale en la app transferencia pendiente? Ya te digo le hablo de mi experiencia no sé ni a qué hora te lo ingresan pero eso quiere decir que vas a recibir un cobro espero que lo antes posible un saludo no nos toca otra que esperar a mi no me sale nada , te ayudo con lo poquito que se 💯💯🫡🫂

La fecha de pago de Bankinter era hoy. Si han tenido una incidencia no lo sé pero Santander no está vinculado con Bankinter 

Bankinter hs pagado esta mañana .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor 
🙄😎🤗🖤♥️✨️👹🙏🤷🤦

Bankinter ha tenido una incidencia? Si en Facebook estoy leyendo que han cobrado 

En qué momento dije eso yo , yo no soy egoísta y miro por mi ,somos personas iguales en Santander o Bankinter , es un buen facto 

Me confundí disculpa.pensabq que dijiste que Bankinter había tenido problemas