Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,39K respuestas
Página
422 / 506

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

no aveis cobrado ninguno no

De momento no

Hables cobrado en el  Santander ?  

Hola lourdes , buenos dias. Yo aun no, tambien he de decirte que es mi primer mes aqui, ya que me cambie el numero de cuenta, aunque se supone que ya esta hecho efectivo el cambio y deberia cobrar en santander. Pero igualmente voy mirando y nada aun.. espero aguantar hasta el martes con un paquete de toallitas que me queda jajajajajja

No os compliqueis, hasta lunes por la noche no hay posibilidad alguna de cobro. Al venir de febrero que son 28 días no contemplan avanzar como el mes pasado

Yo es que me preocupa porque como es mi primer cobro no se si entro en santander o en la antigua por eso quiero saber si cobra santander jajaja

No,a la espera estamos,si alguien cobra que lo diga

Bankinter cobra el 23 nosotros se supone que la noche del 23 al 24, lo que no entiendo es porque la app pone dia 23 que seria la noche del 22 al 23

No,lo que no es de entender es el por qué un mes cobramos el 20,otro mes el 24 y otro el 22

HOMBRE ESO ES LO MAS FACIL POR QUE LES SALE DE LOS COJONES I PARA QUE ELLOS SE QUEDEN EL DINERO MAS TIEMPO......
por eso ahí estamos los superheroes para ponerlos en cintura ....
😅🤗👏💪🤷😉😎🙂🙄👀🙌🖤♥️👍✨️.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor del BUENO el de toda la vida 🤗👏💪🤷😉😎

El problema es que luego retrasate tú en pagar algo a ellos que ya te están metiendo intereses,como pasó en junio o julio no me acuerdo,que se retrasaron en pagar por un fallo informático,pero para saber que te habías atrasado en pagar el préstamo no había fallos informáticos 

A LOS BANCOS NI AGUA HAY QUE FUSTIGARLOS ....👀👀👀👀🙄🙄🙄🙌🖤♥️😎😉🤷💪👏🤗✨️👍.
Paz iAmor ala gente de buen corazón. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor del BUENO 🤷😉💪👏🤗✨️👍

Tengo entendido que tienen que abonar las pensiones cada 30 días, teniendo en cuenta que febrero trajo 28 no la esperaba yo este fin de semana

Ya pero no se trata de eso sino que pagar un viernes para tener DESPENSA llena el fin de semana eso se trata de HUMANIDAD cosa que muchas EMPRESAS NO SABEN LO QUE ES .
🤦🤦🤦🤦👹👹👹👹🙌💪.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida 

Lo de los 28 días de febrero lo he leído y también ha pasado que hemos cobrado a los 32 o 33 días y no vi ningún comentario , así son los bancos no miran la necesidades de los humanos  , yo creo que se va a cobrar Bankinter por la mañana del lunes medialum sobre las 15: horas y Openbank y Santander por la mañana del 24 , yo es lo que pienso , pero puede haber algún error a la hora de hacer las tandas como ya a pasado y si es asín nos vamos al día 25 , resumiendo que lo tenían que haber preparado los bancos para viernes y sábado ya han tenido incidencias y las personas se van de un banco a otro y es más de lo mismo , nada a comer yo y mis hijos pan con mantequilla todo el finde semana saludos y fuerzas para todos , después de la tormenta llega la calma 🫡👌👌👏👏💯