Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,61K respuestas
Página
415 / 521

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

En Murcia cobrado hoy 21

Cobrado esta mañana, se me olvidó comentarlo. Feliz fin de semana.

En principio este mes también lo deberian ingresar el dia 20 por la noche o madrugada. Lo digo porque coinciden las fechas con el mes pasado. En febrero la mayoria cobramos antes de las 12 de la noche. 
Un saludo

La prensa dice dia 24 (supongo que por la mañana) la app decia el otro dia que era el 24 y antes de ayer cambio a posible cobro de pension el 23

Como siempre que se dejen de rollos y paguen el día 20 Como el mes pasado.
Un saludo desde mallorca con cariño i muchísimo amor del bueno el de toda la vida 😇😍😘😂😊👋❤️

Si siguen la pauta del mes pasado (y como lo hacian antes), debería ser como el mes pasado, es decir ingresar el 20 noche o mañana del 21 con fecha de cargo el lunes 23. Crucemos los dedos. 
Un saludo

No lo tengo tan claro..en el calendario de pagos de Bankinter está programado para el 23

Ole ole I ole.... Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño y AMOR DEL BUENO EL DE TODA LA VIDA. 👋😎😎😘⚽️🖤👹❤️

Buenas también el mes pasado estaba el Santander previsto para el 24 y se cobro entre viernes por la noche / madrugada y sábado mañana, del 20 al 21 , es lo que digo es una fecha estimada, en cuanto llegue los ficheros sueltan el dinero , resumiendo , y como siempre digo nadie sabe nada exacto un saludo...

Exacto solo suponemos. Sigamos cruzando los dedos y a ver si hay suerte. 
Un saludo

SIUUUUUUUUUUUUUU...... Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👍👌😘😎👋🙌😉

Hola a todos. Ya nos queda una semana para empezar en la casilla de salida. Bankinter en su web oficial apunta al día 23 como día de cobro de la pensión. Luego nosotros, aplicando la regla que se cumple de forma regular, cobraremos el día 24. Quizá el 23 a partir de las once de la noche. Un abrazo y feliz fin de semana.

Saludos....
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👍👌😘😎👋🙌😉

Pues a mí me sigue poniendo día 24 en el chat de Santander 

A mi me salia 24 y cambió a 23