Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

6,51K respuestas
Página
408 / 446

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hola compis SI DIOS QUIERE Y EL BANCO LO HACE SE INGRESARA EL SABADO 21 DE MADRUGADA A PARTIR DE LAS 2,00H.
CON FECHA VALOR DIA 23. ( osea noche del viernes al sábado). Y INGRESAN POR LA  MAÑANA BANKINTER.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor del BUENO el de toda la vida 🙏😘❤️🤦🙄🤣😎🙌🤷🤗👍🖤👹♥️🤍🖤

Yo tambien lo creo

Personalmente pienso que es más que probable que ingresen el 20 noche o el 21 por la mañana, pero ya veremos. Crucemos los dedos. 
Saludos 

Acabo de mirar el mes pasado ie ingresaron el viernes 23 a las 7,00h de la mañana.
Haber si está vez es más pronto.
Un saludo desde mallorca con cariño i mucho amor ❤️ 😍 

El viernes es 20 y si lo ingresan de madrugada será con fecha del 23 no del 24 que es el martes

SII SEÑOR PIR ESO LO RECTIFIQUE......
👀👀👀👀🙄🙄🙄🙄🤣🤣🤣🤣🤣🖤🤍♥️🩵⚽️❤️👍👍🤗🤷🙌😘 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida  

Otra vez me acaban de decir q cobramos lunes por la mañana

Déjalos ni ellos saben  cuando.
un saludo desde mallorca con cariño i mucho amor ❤️ 😍 😍 😘 

No hagáis caso de lo que os digan en la oficina que ellos no tienen ni idea de cuando se hace efectiva la operación.

Ojalá 🙏 un saludo 

En la oficina jamás se pillan los dedos y sólo te van a decir la fecha que ellos tienen. Pero como he sugerido antes, una cosa es lo que dicen y otra cosa es lo que es. Y el patrón de bankinter se cumple a rajatabla desde el covid19. Siempre que no haya problemas informáticos. Pero sino los hay el sábado por la mañána a más tardar tenemos la pensión. De hecho ayer via clave permanente miré mi estado de cobros y ya habían actualizado enero2026 junto a febrero 2026. Desde el día 18 ya están los ficheros de la tesorería disponibles. Mañana si cobra Bankinter como es lo que dice su página oficial, los siguientes somos Openbank y el Santander, por mucho  que digan los de la oficina o los sms ( por cierto he desactivado esa opción pues me cobran y no aciertan casi nunca). Un saludo y aviso cuando entre la pensión.

Pues nada, mañana noche vamos viendo que pasa. Aunque creo que será de madrugada o a primera hora del sábado 21.
Un saludo

Pues siiiiiii

Buenos días, mensaje de Openbank recibido, fecha prevista de pago día 23.
En nuestro caso supongo que nos entrará esta noche con fecha valor día 23, en Santander supongo que entre esta madrugada y mañana por la mañana lo tendréis también, un saludo

Paga antes Openbank que Santander?