Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
998 / 2.208
#14956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola simpabb. No sé si recordarás hace poco hablamos de las pagas extraordinarias.
A mí con resolución de finales de octubre pero con pago desde el 21 de agosto, la paga extraordinaria me viene de septiembre, octubre y noviembre.
En la seguridad social pone que se pagará desde que se concede calculando el mes entero aunque sea desde el día 30.
He visto esto y me gustaría opiniones

  • Las mensualidades o pagas extraordinarias, en los supuestos de períodos completos de devengo, se abonan por un importe, cada una de ellas, igual a la cuantía de la mensualidad ordinaria correspondiente a dichos meses. Será suficiente un día de abono de la pensión para el cómputo de la sexta parte íntegra de la paga extraordinaria correspondiente.
#14957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero el mes de agosto no te lo meten?. Si estás cobrando desde agosto es quien e te la concedieron en agosto y ese mes tendría que entrar.
#14958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, tengo la incapacidad con fecha efectos 30 de octubre y me dice que el primer pago corresponde de 30/10 al 30/11 yo pensé que me la pagarían a mes vencido,es decir,a principios de diciembre y hoy veo que ya me la han ingresado
Entonces que día hace el pago el INNS???
#14959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Maiers, Benavente 69, tranquilos seguramente mañana os concluye el 7, y por la tarde o al día siguiente ya veis el tipo de pensión que os han concedido . A mí también me pasó , cuando me concluyó el 5 y el 6 estuve más nervioso que durante todo el expediente. Suerte y saludos.
#14960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Hoy he entrado en tu seguridad social como todos los dias y en el certificado integral de prestaciones y ya me sale que tengo aprobada la pension de incapacidad permanente total y el importe . Mi caso fue un poco fuera de lo común si ven mis mensajes anteriores lo podran ver. Suerte a todos.
#14961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí también, el 10 de octubre me pagaron desde el 28 de septiembre al 31 de octubre, supongo que el día 25 me pagarán noviembre y lo que me corresponde de Paguilla. Jeje.
#14962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora empezarás a cobrar creo el 25 de cada mes a nosotros también nos han echo el ingreso desde el 26 de octubre hasta el 31  . Ahora nos falta una parte del pago directo k veníamos cobrando y ya la pensión normal mas la parte de la paga creemos k será el 25 de noviembre 
#14963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un duda que tengo  yo el día 2 de diciembre haGO LOS 563 DÍAS DE BAJA TENGO ENTENDIDO QUE LA EMPRESA YA SE DEJA DE RESPONSABILizar de mi que es lo que me pertenece me tiene que pagar vacaciones el tiempo que e estado de baja y pagas extras?
#14964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, ves como te decía que había algo raro y que yo creía que te la concedían. Saludos.
#14965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy en tu misma situación y me acaban de pagar la pensión…el próximo pago cuando será entonces??a ver si alguien del foro puede orientarnos porque me he quedado a cuadros!
#14967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla, esto lo estuvimos hablando contigo hace unos días y yo te dije eso, que tenías que cobrar agosto, septiembre, octubre y noviembre enteros para la paga extra. No entiendo porque no está agotado entero incluido. 
Mi resolución fue a mediados de noviembre con efectos económicos desde el 20 de octubre y me entraron para la paga extra octubre y noviembre enteros.
Un saludo 
#14968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 🫂
#14969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si alguien me puede ayudar.. estoy a la espera de la resolución del tribunal médico por accidente laboral ( pasé el tribunal el 11/ 10/ 23 pero mirando en mi seguridad social dejé de cotizar el 7 de noviembre..) ha alguien le ha pasado algo parecido? 
#14970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo estas mirando en la pagina de tu seguridad social y ese dia lo miraste.  no volverá a subir hasta despues de 7 dias por lo que he probado yo mañana o pasado cambiara el dia.