Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
864 / 2.210
#12946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo veo que es lo que ella dice en su comentario 
#12947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
La semana pasada puse en el foro una captura d importe que me había quedado al concederme la total, varias personas me dijisteis que como me habían dado un complemento pq no llegaba al mínimo de la pensión que si trabajaba y facturaba más de 7000 € que me quitaban ese completo. Me 8ndicasteis que era casi la mitad, como yo no sabía como iba esto pedí cita en la seguridad social y me han dicho que lo que me quitan son 5 € que es el complemento a mínimos que me han dado. Despues del susto del otro día hoy ha sido toda una alegría.
#12948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sera como ellos te han dicho pero si te fijas tú pensión son 290 euros y luego son 5 euros de mínimos y otros 281 de complementos que no se de que serán.
Te lo han explicado esos 281 de que son?
#12949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

llevo desde el 23 de Febrero que iniciaron la incapacidad, el 25 de mayo pase el tribunal medico por enfermedad profesional a fecha de hoy solo tengo  los 3 puntos concluido, me aparecen los 8 puntos todavía. ya han pasado los 135 hábiles, mi abogada a reclamado pero todavía no sabemos nada.  Esto es normal que tarden tanto....
#12950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!
Espero que todos se encuentren bien.
Trabajé casi un año en Reino Unido. Los famosos puntos son algo diferentes a los 8 clásicos puntos. Alguien en la misma situación??. Un saludo
#12951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, los 281 son pq tengo una hija. Eso me han dicho. Para asegurarme pedí cita telefonica y lo consulte y me dijeron eso y hoy fui presencial y lo mismo.
#12952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

281€ dan por tener una hija ??
Menor de 18 años o da igual 
Ese importe es fijo por hijo??

#12953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no veo nada con el 7
#12954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno el caso es cobrar. Lo que no veo es los 281 euros por una hija. No se yo tengo dos y a mí lo me dan nada, pero bueno si te han dicho eso, así será.
Tú todo lo que te den recoge, jajajaja. Un saludo.
#12955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es, por persona a cargo.

Cuando el total anual de los rendimientos del solicitante y los correspondientes a la pensión resulte inferior a la suma de 7.939,00 euros (o 9.260,00 euros, en caso de pensiones con complemento por cónyuge a cargo) más el importe, también en cómputo anual, de la cuantía mínima fijada para la clase de pensión de que sea titular el pensionista, se reconocerá un complemento igual a la diferencia, distribuido entre el número de mensualidades en que se devenga la pensión. 
#12956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me ha dicho que complemento por maternidad.
Yo solo tengo una niña de 8 años
#12957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale yo es que estoy en expediente en curso y tengo una niña 16 
#12958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si, yo mientras me paguen 🤐😄
#12959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es,pero pensamos que era ese complemento de 281 lo q me quitaban, saber que serán 5 € es un alivio. Gracias 
#12960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé al 7 por la mañana y hasta la noche no vi que estaba concedida y al día siguiente el punto 8 y entonces ya me salió importe a cobrar. Lo que me rardo más fue la resolución que me llegó ayer por la mañana.