Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
865 / 2.211
#12961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero lo que yo me refiero, que si recibe otros ingresos y ya pasa de los mínimos, eso lo se lo tocan?
#12962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Carmmar,mi expediente se les ha debido atragantan,la semana pasada tenía hasta el 7,luego desapareció el 4 ,el lunes volvió a aparecer el 4 y hoy a la mañana el 7 (yo tenía desde hace años una total y intuyo que  como llevo 8 años trabajando en otro sitio me estarán haciendo cálculo de la más favorable, y tendré que  ir a juicio por la absoluta)a ver si me sale algo a lo largo de la tarde.....
#12965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo que yo he consultado ya dos veces y la respuesta es NO, si me paso de los ingresos permitidos me quitan el complemento mínimo, que en este caso son solo 5€.
#12967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te lo quitan, el complemento es por la menor a cargo. 
#12968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ole, pues me alegro muchísimo por ti!!!
#12969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo convivo con mi pareja y padre de la niña pero no estamos casados, cuando nació la niña directamente la metieron conmigo en la tarjeta sanitaria pq era como si fuese madre soltera aun estando la niña reconocida por su padre y conviviendo con el. 
#12970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La unidad familiar hay unos mínimos y tal.

No le des más vueltas es por la menor y ya está. Ahora 💪 y a seguir. 
#12971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es imposible que el complemento sea por la brecha de género,ya que son 30,57 € por hijo
#12972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces es por cónyuge... Su cotización más lo que le faltaba para el mínimo. 
#12973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia,a ver si me podeis ayudar hoy me han concluido el expediente, me han dado una total que  me han tenido que  recalcular pues tenía otra total,la cosa es que  me van a pagar desde el día 10 que  es cuando me la aprobaron(antes cobraba la otra incapacidad y de la mutua por la baja del trabajo,he mirado y este mes solo me pagarán 300€ por pagos indebidos...quien me paga del 1 al 10?
Alguien  me podría informar?
#12974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues el INSS y la mutua hasta la resolución del expediente, llama y pregunta el viernes al INSS y ellos mejor que nadie solventaran tu problema. 
 915 42 11 76
Y las mutuas que son unos jetas llamas o ve también. 
#12975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!!
Espero que todos se encuentren bien.
Trabajé casi un año en Reino Unido. Los famosos puntos son algo diferentes a los 8 clásicos puntos. Alguien en la misma situación??. Un saludo