Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
831 / 2.282
#12451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo jose
#12452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo pasé el tribunal el 25 julio volví al tribunal 15 septiembre llevo casi 20 meses de baja y lo más raro es que tengo concluido punto 1 y el 4 solamente 
#12453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Tengo una duda: ya he cumplido los 545 días de baja por IT, y no he recibido ninguna notificación del INSS en ningún momento, ni para informar de ninguna prorroga ni tampoco me han citado a pasar visita en el ICAM. Es mejor esperarme o iniciar yo el expediente para solicitar la incapacidad?
Muchísimas gracias 
#12454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!tengo una duda;
tengo reconocida una incapacidad permanente total para mi profesión habitual que era en sector del metal(soldador)y me ofrecen un trabajo para una gasolinera para repostaje y cobrar en caja,como puedo saber si puedo aceptarlo o a quien puedo consultar para no tener problemas a que me revisen y me quiten la pensión que me concedieron?
gracias!!
#12455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, hoy se me ha concluido el 5 y el 6
#12456

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanjo, estate tranquilo, no hay otra. Mientras, estás cobrando. Yo hasta el mes 23 no se ha empezado a mover
#12457

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Ya lo tienes casi hecho. Una pregunta, Cuánto tiempo llevabas con el 4 concluido? De dónde eres? Gracias 
#12458

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, ya la tienes, al final calculaste mal los años cotizados. 🤣🤣
#12459

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, ya he podido ver la carta en las notificaciones telemáticas, me hace un resumen exhaustivo de todo lo que ya estaba informado, te ponen las tablas de donde han sacado la base reguladora, y lo mejor que me pone que se podrá instar a revisión por agravación o mejoría , a partir del 1 del junio de 2025, en tanto no haya cumplido la edad mínima establecida para acceder al derecho a la pensión de jubilación. Perfecto , mi edad de pensión de jubilación ordinaria es el 19 de julio de 2025.
#12460

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, lo mejor es abogado laboralista, o la seguridad social el problema es que tardan según he leído por aquí 
#12461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alfabero, me pone lo mismo que a ti, en cuanto a la tramitación del complemento del 20%, porque continuo en alta en el régimen de la seguridad social. Lo que da a entender que antes de que la resolución adquiera firmeza en vía administrativa si ven que causado baja en el citado régimen que automáticamente se procede a su reconocimiento. De todas formas yo lo voy a reclamar, en cuanto arregle el tema con mi empresa, porque esa es otra, he llamado ayer y se están pasando la pelota unos a otros a ver si consigo hablar con alguien responsable.
#12462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy de Asturias. El 4 lo tengo concluido desde hace solo una semana
#12463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 👏👏
Me quise poner tan en lo malo por si acaso que yo misma me busque razones para la denegación 🤣
#12464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabeis si del 6 en adelante suele tardar mucho? 
#12465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy de Sevilla el punto 4 lo tengo concluido desde hace una semana
Mantengo los 8 puntos pero estoy en demora desde 21 agosto
Nacho porque dices que lo tengo casi hecho? No lo entiendo