Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.042 / 2.232
#15616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanjo2315, a ti no te han operado? A mi la capsulitis me vino después de la operación.  Me hicieron artroscopia por tendinitis crónica calcificante con bursitis,  ya que como vosotros no levantaba el brazo a 90. Tras la operación tuve capsulitis y por mis problemas cervicales se complicó mucho mi rehabilitación. Estuve casi 6 meses con ella. Al final recuperé mucho el movimiento,  aunque ya no puedo tener los brazos en suspension ni levantar peso. Tampoco puedo subir mucho en lateral, pero es que tengo varias patologías y se me junta todo. 
#15617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola kayuma
No que va no me han operado he estado un año y dos meses con rehabilitación está en 85 grado movilidad y he llegado a 130 tengo también pinzamiento degenerativo y estoy en bos hombros el izquierdo algo peor
#15618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola bueno pues hace un rato me
Sale
Denegada. Alguien sabe cómo va? Solo leo denegada 20 noviembre . Desde cuando cuenta alta? Me tienen que mandar carta gracias?
#15619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, alguien ha recibido un correo así del INSS? Me parece raro porque ni tengo la edad, me quedan unos cuantos años, ni lo he solicitado.
#15620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Ayer por fin me abrieron expediente de la visita del INSS que realicé el pasado 3 de octubre. Me surge un duda, ya que en mí apartado de la seguridad social me indica que mí solicitud está en trámite, y que para resolverla debo de aportar una serie de documentación. Me indican que debo de aportar el DNI, y el Documento de remisión del cuestionario de Incapacidad. Alguien me podría indicar cual es te cuestionario, ya que no me indica donde obtenerlo, o bien me lo tienen que remitir a mí domicilio por correo certificado y todavía no lo he recibido?.
Por otra parte, me indica que debo de hacerla llegar a las oficinas de la seguridad social,  o bien enviarla por correo postal. Sabéis si es posible enviarla telemáticamente?
Muchas gracias por anticipado
#15621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días , me encanta este foro ,la verdad que veo que hay gente que sabe y te saca de muchas dudas ....Lo primero quiero exponer mi caso ,yo tuve una lesión multiligamentaria con rotura de tendón rotuliano y menisco de la rodilla izquierda y más cosas fue accidente itinere y la empresa me tenía que hacer fijo y no me renovaron ,llevo de baja desde diciembre del 2021 pase el tribunal médico en julio y me propusieron para IP ,llevo tres operaciones y pendiente de una cuarta operación porque la rodilla la mutua de la empresa no me la dejo bien....Me abrieron expediente de incapacidad el 11de octubre porque la mutua me daba el alta con secuelas cuando voy con muleta porque no tengo estabilidad en la rodilla y se me va y no tengo fuerza. .Mi expediente está en el punto 3 concluido hace tiempo ,fui a la seguridad social la semana pasada y la chica que me atendió muy amable por cierto ,me dijo que me habían concedido una IPT pero que esperara que llegará la carta a mi casa porque solo faltaba la firma porque soy planchista pintor de camiones y mi rodilla me impide ejercitar cualquier oficio de esfuerzo...
Mi pregunta es porque me dice que está pendiente de firma y no se me han movido los demás puntos ,desde un principio tengo los 8puntos....Gracias por escuchar mi parrafada

#15622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Oriol Joel te llegará una carta certificada como que se te abre expediente de incapacidad y dentro del sobre te viene el formulario que tienes que rellenar ,igualmente en internet poniendo formulario de incapacidad te lo puedes descargar, te aconsejaría que fueras pidiendo hora con el INSS porque cuando lo tengas ellos te lo rellenan...Un saludo
#15623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,a mi me lacenciaron telematicamente todo,hace poco pusieron en los mensajes todos los correos que necesitamos ,y uno de ello era ese ,échale un vistazo que te saldra
#15624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me la hicieron perdón 
#15625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenos dias,
te llegará el documento por carta certificada o si lo quieres rellenar antes yo me descargué la carta en Notificaciones telemáticas que es lo mismo que te va a llegar a casa en papel,seguidamente lo rellené y envié por via telematica EN EL APARTADO 3 GESTIONES DE PRESTACION INCAPACIDAD.....el dni escaneado y el documento remisión y a los dos días (de sábado a martes ya me cambió el punto 3 concluído.
ah me enviaron un sms un sábado que me decía esto que comento para verlo en NOTIFICACIONES TELEMÁTICAS,luego el jueves me llego la carta a casa pero ya lo había presentado el sábado por la vía indicada.
espero haberte ayudado!!
SALUDOS
#15626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#15627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días en un día del 6 al 7 no me lo creo

#15628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo tienes ahí!!, yo desde el 8 de noviembre en el punto 4...
#15629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

en que provincias estais
#15630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cádiz, el 26 de Octubre pasé revisión en inspección hasta ese día estaba solo concluido el 1, al día siguiente el 2 concluido y hasta el 4 concluido el 8 de noviembre, hoy sigo igual hasta el 4 concluido y mantengo los 8