Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
833 / 2.211
#12481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He pasado dos veces en mes y medio 
25 julio la primera vez 
15 septiembre la 2 vez y me ponen demora hasta enero sin tener nada pendiente solo una filtración hombro que me la pusieron 10 días antes de ver al tribunal en septiembre asín que por eso digo que si me citen de nuevo pues les diré que estoy igual que la última vez que me vieron 
No veo lógico que me vuelvan a citar pero bueno supongo que esto es asin
Yo llevo casi 20 meses y tengo concluido punto 1 y el 4 
#12482

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo es que tengo mucho dolor

#12483

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo dolor en reposo según ponga los brazos y si hablamos haciendo algo de esfuerzo apaga y vámonos 
Me tiro una hora conduciendo mi coche particular y tengo bajar los brazos de la mitad del volante para abajo porque si lo mantengo más alto me duele 
#12484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanjo, yo tuve que pasar 3 veces por el tribunal médico para poder obtener la incapacidad 
#12485

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por si te sirve... yo soy de Barcelona, pero me comentan que los juzgados por el estilo. A mi el abogado en agosto me dijo el juzgado que nos había tocado y que ahora faltaba día y hora. Y que contará semana santa del 2024 como poco, imagino que por Madrid los juzgados de lo social estarán por el estilo. 
#12486

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura 
Uff madre mía pues entonces seguramente me citarán pero les volveré a decir que estoy igual que la última vez que me vieron y que concluyan lo que ellos vean conveniente porque estos creo que hacen lo que le dan la gana 
Saludos 
#12487

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes Juanjo a mi me paso lo mismo...
#12488

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok Diego gracias 
#12489

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo me he esperado que me avisaran ellos. Llebo 20 meses y ninguna visita al ICAM.Pues a esperar.
#12490

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanjo, ten paciencia, aunque es dificil, como te dije yo el 19 de septiembre cumplia fecha anotada en el expediente sobre la demora y todavía no se nada, dentro de 15 días hago los dos años, en estos 6 meses de demora no me ha visto nadie, fijate el retraso que llevan, yo soy de la provincia de Cádiz, así que sigo mirando todos los días por si recibo alguna notificación... aburre la situación pero como dicen por aquí, mientras sigamos cobrando no hay problemas... lo importante es tener la mente en otra cosa mientras esperamos, porque si no nos volveremos locos... 
#12491

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades y a cuidarse.
#12492

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Zzzzzzz, yo también soy de Barcelona, bueno de Barberá del Vallés.
Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.
Baja por enfermedad común ARTRITIS PSORIASICA AXIAL Y PERIFÉRICA, Baja el 17/04/2021. Pruebas.Analiticas etc cada mes etc...medicación , Enfermedad Crónica Discapacitante...y medicación pinchando me en casa todos los lunes y martes...con Biológicos.
Pasan los.meses , y a los 12 meses mi doctora me.dice que pasó al INSS y no me puede dar más bajas ni el Alta. Me toca esperar y esperar, hablo con un Abogado y me recomienda  Dosis de Paciencia que espere a que me llame el INSS. A los 18 meses la empresa me da el Finiquito,y la Mutua el Pago directo....pasan los meses y a los 23 meses..recibí un SMS del INSS para presentarme en Avd.Vallcarca a ICAM, interrogatorio o cambio de.imoresiines con la Doctora, y a esperarte ,después de 3 meses más....recibo la Resolución.Incapacidad Permanente Total. A..tengo 58 años también depende mucho tu edad y años cotizados 
En definitiva Zzzzzzz, espera a que te llame el INSS, Lleva toda la documentacion cuando  te citén y explicarles tus dolencias y como te encuentras
Animo suerte y muuucha Salud 
#12493

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien, por lo que he leído veo que estás cubriendo todas las posibilidades. Lo dicho, me alegro mucho y por lo menos la parte de ansiedad de la espera ya te la has quitado de encima. Con eso ya se gana en salud.
Mucha suerte y un saludo 
#12494

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por el consejo 
#12495

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Imaginaba que sería aprox un Año, a mi el abogado me dijo que sería antes del Año, al parecer los juzgados de lo social van más rápido que otros, en fin , paciencia y a esperar