Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
838 / 2.211
#12556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A partir de los 18 meses, cobras el pago directo o pago delegado, pues eso, los días que te queden hasta la fecha de la resolución 
#12557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah, ya te entiendo. Lo último que he cobrado es hasta el 13 de septiembre, asiq algo más de medio mes me corresponde.  Lo que no se como va esto de los pagos, si la resolución es hoy a final de este mes ya cobrare lo que es la pensión? 
Ah, y por cierto muchas gracias que me estáis ayudando mucho
#12558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta
Es muy poco lo que te van a dar no?
O es que tenías poco cotizado
Que te presento el expediente la seguridad social?
#12559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estaba a media jornada y con unas bases de cotización muy bajas 
#12560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero te tienen que dar el 75%de tu base regulador
El expediente quien lo presento
#12561

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es verdad que si la.empreda te abona las vacaciones al hacer los 18 meses no empiezas a cobrar el.pago directo de la.mutua hasta k finalice el periodo de cotización de esas vacaciones.gracias
#12562

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo presentó el INSS
#12563

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, dos preguntas para los expertos del lugar. He hablado con la empresa y ya me han dado de baja, y mañana voy a firmar el finiquito y que me paguen las vacaciones que me deben.
  1ª. Me dicen que me van pagar 35 días, yo creía que por los 18 meses me correspondían 45 días, a no ser que cuenten días laborables por mes, entonces serían 22 días por año y si saldrían las cuentas. Es así?
  2ª. He sacado un informe de mi vida laboral, y me pone en mi última empresa, baja el 27/09/23, que es correcto porque la fecha de efectos de la IPT, es el 28/09/23., pero hay una línea superior que pone "vacaciones retribuidas y no disfrutadas", y dice alta el 28/09/23 y baja 1/11/23 y pone 8 días. Que significa eso?.
   Gracias y perdón por el tocho. Saludos.
#12564

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, son vacaciones no disfrutadas.
Hay empresas que te finiquitan a los 18 meses y otras se esperan hasta que el INNS resuelva. 
No tiene nada que ver con el pago directo
#12565

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es mayor de 55 años!!
#12566

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso digo yo pero la.empresa.me.dice hoy k como se me abono las vacaciones correspondientes al.año.pasado y parte de este.no cobro el pago directo hasta fin d noviembre .me.tendre que informar de esto.gracias
#12567

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira tu convenio mejor, normalmente son 2,5 días por mes trabajado, que son 30 días, en 18 meses son 45 días, hay convenios que los mejoran
#12568

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira tu convenio mejor, normalmente son 2,5 días por mes trabajado, que son 30 días, en 18 meses son 45 días, hay convenios que los mejoran. 
Lo de tu vida laboral son la cotización de tus vacaciones
#12569

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si alguien puede dar un poco de luz.
Yo  presentaría  los papeles del pago directo y si hay algo ya te lo dirá la SS.
#12570

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es así? Alguien sabe?
Esto es así? Alguien sabe?
Lo presentó el INSS