Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
858 / 2.264
#12856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ana no te preocupes,tardarán unos días en solucionarlo,son cosas que son incompatibles con la pensión y te lo arreglaran,Ami me pasó algo parecido y Alós pocos días me vino aprobada,estate tranquila por que lo principal es que la tiene aprobada, saludos 
#12857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Soliluna, yo estoy como tú hace un mes. Soy de Madrid, si me llega el alta te lo digo. Suerte.
#12858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, yo estuve de baja 23 meses sin que me llamara el INSS ni a los 12 ni a los 18 meses..no me llamaron para nada, y mi Doctora y un Abogado particular, me decían que mientras me hubieran qu hacer pruebas No me mandarían a trabajar, y así fue ,cada mes tenía pruebas y analíticas, y medicación Inyectable y Biológica, al final me llamaron a los 23 meses aún estoy con pruebas y visitas a Reumatología y a Neurología, y a los 3 meses de pasar el Tribunal Médico me dieron una IPT. Hay que tener mucha paciencia ,pero muuucha, tu cuídate y vigila tu salud,todo lo demás ya llegará.
Animo suerte y muuucha Salud 

#12859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, José Luis, me encuentro igual que hace un año, no puedo cerrar la mano derecha por tener el dedo índice y corazón rígidos, me operaron en septiembre de 2022 y en octubre ya me resolvieron la mutua que no se podía hacer más, de ahí que no entienda lo de la demora. La verdad que no se qué decidirán, toca esperar al 26 y bueno no sé si después tendré que pasar otra vez el tribunal o me mandaran ya la resolución 
#12860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas dias a tod@s, mi situación actual ya la he comentado, ya han transcurrido los 45 días hábiles despues de poner la reclamación para poder obtener la Absoluta y no la Total como me adjudicaron, lo que me parece raro es que intento meterme en la sede electrónica del Inss en el apartado “mis expedientes” y mi duda es que cuando intento meter el número de registro para ver si puedo ver si sigue en tramite la reclamación me pone que no existe tal expediente…según me han comentado es que hasta que no tenga contestación no podre saber el numero de expediente, no se me estoy volviendo loca con este trámite, se que algun@s de vosotr@s estais igual que yo, de todas maneras ya esta demanda puesta, igualmente en el Inss me dijeron la semana pasada que contestar contestan…cuando???solo dios lo sabe y aun asi dudo que ni dios lo sepa, gracias y os deseo un buen día 
#12861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mi marido hizo tres meses en el punto 3 el día 3 de octubre y ahí sigue esto va más lento k una tortuga somos de Asturias 
#12862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me abrieron un expediente de oficio después de 18 meses de baja, mandé los papeles que me pidieron, pasé por revisión médica y a la semana siguiente me pusieron el punto 1 y 2 concluido. Otra semana más tarde me pusieron el punto 3 concluido, pero desapareció el 5. Y ahí estoy después de 17 días. Pensé que al desaparecer el 5 me darían el alta inmediatamente pero de momento nada.
#12863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis, también te comento si me llega algo. Soy Rtvestudio.
#12864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entiendo nada...ayer por la mañana renia hasta el 7 concluido y hoy ni el 7 ni el 4...
Que esta pasando?????
#12865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Relicario, creo que te confundiste. Yo sólo he puesto un mensaje. Saludos.
#12866

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy ya ha concluido el punto 7 y estoy a la espera de a ver si aparece algo en el certificado integrado de pensiones . Por fin ya casi veo el fin, después de casi 2 años de incertidumbre. 
#12867

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De dónde eres? 
#12868

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ármate de paciencia,  no hay otra. Pasar del 3 al 4 es lo más lento de todo el proceso. A mí  me tardó 5 meses en Madrid. Luego ya ha ido todo muy rápido. Y lo importante es que no desaparezca el punto 5. Ánimo y que vaya todo  bien.
#12869

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Bilbao 
#12870

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola no te preocupes hay veces pasa pero puede seguir con una capacidad y puede no por suerte no te preocupes y no piensa mucho todo va a pasar bien