Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
738 / 2.239
#11056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola victoria 01
Aún no cantemos victoria....
Kedan 2 punto el 7y 8.
I ahora aver lo k me dan.
#11057

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola la verdad que no entiendo  a mi solo me salen 6 que es la firma  es normal.
Y mucha suerte ojalá se la acepten
#11058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues creo q es denegada  ojalá me equivoque pero mala pinta tiene si la firma q es el 8 se ha convertido en el 6 .

#11059

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me abrieron expediente el viernes y de un principio me salia así 
#11060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A hora le envío lo que me sale en cada punto
#11061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fran, a mí me abrieron el expediente de oficio estando en paro y tras 18 meses de baja.
#11062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
#11063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas estás de baja por accidente laboral o enfermedad común????
#11064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cris Julia, lo primero que te voy a recomendar es que tus datos no aparezcan por ningún sitio. Intenta a ver si puedes quitar la foto.
Luego decirte que ese expediente tiene pinta de ser de secuelas no invalidantes es decir, que te indemnizan y ya está.
Si se puede saber porque fue tu baja?
#11065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañeros, a 8 días de finalización de plazo para que me contesten reclamación por denegación de incapacidad, estoy en espera que notifiquen algo, ya sea para bien o para mal . Alguien que hayan tardado tanto? Es desesperante, pues necesito presentar demanda, y aún sin contestación, yo creo que lo alargan precisamente para que se e alargue la presentación de demanda en juzgado. En Madrid es un despropósito, que amargura

#11066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Victoria, yo entregué la resolución previa en Diciembre del año pasado en Madrid y todavía no me han contestado. Me han dicho en el INSS que con el retraso que tienen calculan que me contestaran en diciembre de este año. 12 meses. Según la provincia en España están tardando entre 6 y 12 meses en resolver. Pasados esos 8 días puedes denunciar pero están dando fechas tanbien para un año o mas. Ojalá se pueda resolver antes. Yo ya llevo 8 meses esperando y sigue en trámite 
#11067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

161 dias puinto uno 29 meses de baja... SIN COMENTARIO

 08/03/2023 | Situación: | EXPEDIENTE EN TRÁMITE

 Consulta de situación de expedientes en trámiteEstado actual  1° | Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos |   CONCLUIDO
  2° | Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud |   PENDIENTE
  3° | Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades |   PENDIENTE
  4° | Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas |   PENDIENTE
  5° | Determinación del importe de la pensión |   PENDIENTE
  6° | Estudio final y propuesta de resolución |   PENDIENTE
  7° | Revisión y confirmación del expediente |   PENDIENTE
  8° | Firma de la resolución |   PENDIENTE
 
#11068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
A mi me abrieron expediente de oficio, tras pasar el tribunal médico el 28 de Junio tras 18 meses de baja y a día de hoy sigue en el punto 1.
#11069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La seguridad social está en colapso, a mi mujer le dijeron te vamos a mandar a unos de nuestros psiquiatras en septiembre  y ella respondió "Se ha leído que estoy de baja por esclerosis multiple" un despropósito los inspectores 
#11070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 ola buenas
Mira hoy me sale asin.
El último será el de la intriga.