Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
737 / 2.211
#11041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#11042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé si me lo acepta o deniega.
Espera aver .
#11043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aprobada. Eso seguro si  no ya te hubieran quitado el número 5. El 7 en un rato lo tendrás y con ello la pensión cantidad etc
#11044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo tienes aprobado ;)
#11045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aver, yo no me ago la idea.
Pok ya voy por tercera vez...
Asta k no lo vea no lo creo.
Aver si está semana dicen algo
#11046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Saray!!!!ya verás como esta vez lo tienes aprobado, es cuestión de pocos días, a mi me fue rápido ;)
#11047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, veo que tambien en otros mensajes pusiste que ya lo habias solicitado mas veces y que te la denegaron y que vas por la tercera vez  (esta parece que va a ser la buena), ,  tanto esta ultima como las anteriores, ¿ la iniciaron ellos o fuiste tu la que la inicio?,¿ estuviste de baja en las 3 veces que lo solicitaste o estabas trabajando o en el paro? gracias y mucha suerte en lo que te queda
#11048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ola Fran.
La 1 lo eche yo denegada , está trabajando.
La 2 me la proponiendo ellos denegada ,estado en baja.
No fui presencial al tribunal.
I la 3 pok fui a mi doctora i le dije k me la van denegado.
Ella echo la reclamación.
La semana siguiente me llamo el tribunal i me dijo k tenía cita a la semana siguiente presencial.
Fui i me dijo unas preguntas i ninguna concluía.
K si yo era cocinera,  i yo le dije k nooo
Ayuda domicilio soy.
I me dijo k me Iván a llamar un siquiatra de ellos.
A la semana me llamaron de jerez 
Me visito i me dijo k yo no puedo trabajar en nada!!!
Disminución , personal, social i laboral 3/4.
I el 25 de julio se me abrió el expediente.
I a la espera estoy..

#11049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

osea que la 3 fue directamente tu doctora ? nada de abogada ? que cosas madre mia, bueno yo era por ver si encontraba mas casos de gente que la pidió estando en paro y sin estar de baja que de momento solo vi un par de casos por el foro y ando en un mar de dudas, gracias
#11050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que ya lo tienes, enhorabuena!!! A mí me denegaron y estoy en espera de que contesten l reclamación 
#11051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes!!!! Por vuestras experiencias, cuanto se tarda en pasar del punto 2 al 3? El 2 le tengo concluido hace 15 días. Es en Madrid. Gracias!!!
#11052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola amigos, a pesar de ir al día en el foro, todavía me estoy leyendo todas las paginas que me faltan, voy por la 650, jeje. y se me presenta una duda, como ya he dicho post atrás, voy por el punto tres concluido y sigo con los ocho, si me la denegaran, pudiera ocurrir que al volver a la empresa y no poder desempeñar mi trabajo habitual, la empresa me despidiera por ineptitud sobrevenida o directamente me echaran por llevar tanto tiempo de baja, y claro yo tendría mi paro. 
   Mi duda es: si me conceden la IPT,  me la revisan a los seis meses, me la quitan y dicen que tengo que volver a trabajar, vuelvo a la empresa y me despiden, ya no tendo derecho a paro?después de tantisimos años?, o he entendido mal algunos post que he leído antiguos y estoy equivocado?. Gracias y saludos.
#11053

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una vez que te conceden la incapacidad pierdes todas las cotizaciones. No tiene porqué despedirte la empresa ya que tienes derecho a que te guarden el puesto 2 años. Si te despiden puedes llevarlos a Juicio.
Pero si así es si te conceden la incapacidad pierdes tu derecho a paro.
#11054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder, pues lo veo injusto, ya que si se diera el ejemplo que he puesto, se ahorraría mucho dinero el estado, aunque supongo que si te echa la empresa, por lo menos te indemnizarían con lo que te correspondiera, dependiendo del tipo de despido, no?.
   Saludos 
#11055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Fran, la tercera fue mi doctora .
Ella sabe k yo no puedo trabajar en nada!.
Ahora estoy esperando aver , si mañana se pone concluido .
Aver si pasa.
Tamb e escuchado k al tener, hipoteca, seguro de vida, tiene derecho a eso si es una incapacidad permanente absoluta.