Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
732 / 2.210
#10966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alfabero!!!yo es que no soy de números jejeje pero menos mal que mi abogado revisa todo, ya puso el recurso para poder obtener la Absoluta y hoy nos hemos encontrado con esto…
#10967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Noe que mire absolutamente todo porque se pueden equivocar como parece que han hecho conmigo
#10968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!! A ver si alguien sabe como va esto. Me han ingresado en primer pago de la pensión q es desde el 27 julio al 31 agosto. Que lo pagan por adelantado? Y cuando será entonces el segundo pago?
Gracias!
#10969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Zayla a mi me ha pasado lo mismo!!!!ayer cobre el primer pago de la pensión, no entiendo nada, deberíamos cobrarlo a final de mes
#10970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo pagan por adelantado, deberías de haberlo recibido rn la primera quincena de Septiembre. 
Mi primer pago fue del 20 de Octubre al 30 de Noviembre el año pasado y lo cobre el 1 de Diciembre.
Quizás haya cambiado del año pasado a este y ahora se cobra así, en cuanto lo tienen calculado.
Ya el siguiente pago lo tendrás sobre el 25 de Septiembre. Un saludo 
#10971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias!!!
#10972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno ya sabemos q hasta finales de septiembre no volveremos a cobrar....
#10973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Otra duda... en la carta d resolución me pone la fecha de revisión a partir de abril 2024, pero el inicio? No pone desde tal día y incapacidad por X meses ni nada... pone primer pago desde 27 julio a 31agosto, será el 27 julio?
#10974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

la fecha de efectos de la incapacidad te la pondra en la carta de la resolucion,en cuanto a los atrasos o los dias pendientes de un mes no hay una fecha fija para pagar y ahora cobraras el dia 25 de cada mes


#10975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mejor no tocar ese dinero XD
#10976

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi resolución pone que tenía que haber cobrado esto a finales de este mes…no se el motivo por el cuál ayer nos ingresaron el mes de Agosto 
#10977

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han dicho en el INSS que nos pagan por adelantado por eso cobramos ayer…y les he dicho que es subrealista porque no podemos tocar ese dinero ya que los que tenemos hipotecas y demas nos lo pasan a primeros de mes, vamos que no podemos tocar ni un centimo…sin duda son una mafia que cada día juegan con nosotros como marionetas
#10978

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El año pasado cuando yo llamé al INSS me dijeron que el primer pago era del 1 al 15 a mes vencido. Hoy te dicen a ti que el primer pago es por adelantado. No entiendo estos cambios, deberían hacer más por quitar el atraso y no dedicarse a tenernos contentos con migajas.
#10979

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ocurre a veces que con los atrasos o días pendientes te liquidan el primer mes completo también,en principio como ya te han liquidado agosto ya no cobraras hasta el 25 de septiembre
#10980

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una mafia por pagar por adelantado?,no quiero ni pensar lo que pondrías si se retrasaran