Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
37 / 2.208
#541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya pero y porque se me han concluidos los puntos. Tengo los 7 concluidos a falta del 8. Digo yo que si estuviese denegada ya me habrían mandado el mensaje. Solo falta la firma. Esto es un sin vivir, que ganas tengo ya de que todo esto acabe ya. 
#542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya se terminó todo me han concedido la total
#543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mi también me ha desaparecido hoy  el punto 8 . También soy de Bcn, y en el dictamen ponía sense IP, así que no pinta bien
#544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena 👏👏👏👏 
#545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. No se como lo habrán calculado pero no me ha quedado mucho, no sé si eso lo podré ver en algún sitio
#546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena 👏👏me alegro mucho 
#547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando te llegue la resolución por carta ahí te viene todo detallado, también unos días antes desde la web en el apartado de notificaciones lo puedes consultar. 
#548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo primero de todo quiero agradecer toda la ayuda facilitada por todos ustedes, por haber tenido la paciencia de haber respondido todas mis dudas. Se que a veces uno se pone un poco pesado pero es que esto te pone a pensar y no poco. Por eso mil gracias a todos y que seguiré por aqui para ayudar en lo que pueda igual que me han ayudado a mi. Ahora una vez terminado este proceso toca buscar algún trabajito que se pueda compaginar con esto. 
#549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enrabuena ahora a relajarse después de tantos meses de tensión, espero que hayas comenzado el proceso de reconocimiento de grado discapacidad para encontrar trabajo de nuevo
#550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No iré a informarme que es lo que tengo que hacer para solicitarlo. No tengo ni idea de lo q tengo que hacer
#551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues el proceso tarda más de un año, en resumidas cuenta es realizar este trámite bien vía online o insitu en la delegación de igualdad y políticas sociales de tu provincia. 
Simplemente es rellenar un formulario y entregar toda la documentación médica que creas oportuna para ser valorada por los médicos y valorar el grado que te corresponde 
#552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y dices que se puede hacer online. Sabrías decirme donde debo de entrar para poder hacerlo. Y yo lo único que tengo son los informes que presente en el inss que son los del cirujano. 
#553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se de que comunidad eres, este proceso está delegado a cada comunidad que son las que lo gestionan 
Por ejemplo https://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/69.html
Si eres capaz de conseguir una cita con servicios sociales te pueden asesorar de todo los pasos
#554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa cita la tendría que sacar en mi ayuntamiento no? Yo soy de un pueblo de Murcia. 
#555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Imagino que en tu pueblo habrá servicios sociales, lo mejor es que preguntes en tu ayuntamiento o incluso a tu médico de cabecera le digas que quieres empezar el proceso de reconocimiento de discapacidad y a ver qué te comenta de dónde tienes que dirigirte, quizás en tu centro de salud también sepan responderte