Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
36 / 2.238
#526

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes ya me aparece el punto 7 concluido, pero aún no me sale el certificado integral de prestaciónes. Solo falta el 8.
#527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sale a las pocas horas una vez concluido el punto 7, enhorabuena ya lo tienes. 
👍👍👍👍
#528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias a todos por vuestra ayuda 
#529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Monykavi, a mi este mes me han concedido una IPT, exactamente el 13 de enero. 
A día de hoy aún no he cobrado, yo creia que era el 25 pero como es el primer pago he visto en algún comentario que se retrasa unos días. 
No se dispone esto te ha pasado. 
Gracias de antemano
#530

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!!!
#531

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Cuanto se tarda del punto 2 al 3? ¿Y del 3 al 4?

Gracias :)
#532

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi en madrid, el 3 se me concluyó a primero de septiembre y el 4 a primeros de enero.
#533

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según de donde seas. El punto se suele concluir cuando pasas por el tribunal médico. A mí del punto 3 fue el día 10/12 y el 4 el 21/1. Yo soy de Murcia, según de donde seas puede tardar más o menos. 
#534

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto aún no e podido ver lo del certificado íntegro aun no me sale. Esperemos a ver si lo puedo ver mañana
#535

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias esto es muy raro aún no me deja ver la resolución. No ha concluido el punto 8 y el certificado integral aún no me sale como aprobada. 
#536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si que es raro a mi concluido el punto 7 ya me salía el certificado de prestaciones y cuando el 8 al día siguiente o dos días no me acuerdo bien la resolución en la bandeja de notificaciones 
#537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo me meto en certificado íntegral de pensiones y pone no generado. No sé a lo mejor esta denegada. Es muy raro no se que pensar
#538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Raro es desde luego normalmente a todos nos ha salido el informe de prestaciones una vez concluido el punto 7 
#539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada que sea lo que tenga que ser no queda otra. Lo raro es que tenga los puntos concluidos ya me fueran dicho denegada pero bueno. 
#540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te fíes yo he hablado hoy con la seguridad social tenía cita tlf , y me han dicho que el mes de diciembre y casi todo enero ha estado todo paralizado por las revalorizaciones de las pensiones a si que están desbordados