Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
414 / 2.261
#6196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va en mi caso es menos...ojalá me quedara lo de la it.
#6197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tiene nada que ver, cobraría el 75% de su base reguladora.
#6199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias...en mi mutua me dijeron que mi IT era en función de mi base reguladora. 
#6200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La it se paga en base al último mes de cotización de antes de coger la baja, para la IP la famosa base reguladora,, que gracias a su forma de calcularla nos mete un palo bueno.
#6201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy como tú no sé qué pensar si me la concederán o no, pero estoy de los nervios. Hago los 2 años el 8 de febrero.
#6202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo los últimos 12 años una base de cotizacion de 1978€ y tengo una fijación de columna desde la dorsal 2 a la lumbar 1. Vamos a ver qué tipo de incapacidad me dan. Gracias. 
#6203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

el calculo de la IP es correcto ya que en la base que usan para el calculo van incluidas las partes proporcionales de las pagas extraordinarias y lo que hacen es excluirlas.si no fuera asi te estarian pagando las pagas dos veces
#6204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

para que te hagas una idea ,con esa base reguladora si te dan una absoluta serian aprox. 1.695€ netos y una total aprox.1.271€ brutos,de ahi te descontarian el irpf
#6205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, pero tienes los 8 puntos?? En teoría si tienes los 8 puntos y has pasado el 4 y los sigues teniendo, en pocos días te llegará una resolución, yo entre la visita en ICAM y la resolución ha sido un mes justo
#6206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Le van a dar una incapacidad permanente total.
#6207

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. 
#6209

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya tengo informe de dos peritos forenses y voy a ir a juicio a por la absoluta pues tengo más patologías de columna y los dos coinciden en que no puedo trabajar . Por lo menos intentarlo.
#6210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alguien en mi misma situación.. hoy 11 días k recibí el sms k ha sido resuelta favorablemente la incapacidad y k ya avisarían del primer pago
No he recibido el pago 
Hay k recibir primero el sms para k te hagan el. Pago...