Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
123 / 2.211
#1833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te lo dieron ayi en el mismo tribunal médico siempre habido que solicitarlo pedirlo para que te lo entregarán por lo menos en Madrid 
#1834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo solicité por la web y me lo mandaron por correo electrónico. Fué rápido 
#1835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay te puedes hacer una idea, si ellos te recomiendan incapacidad es muy probable que te la concedan
#1836

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya os lo comenté, me pone a criterio de EVI, pero pone que si se determina IPT procede informar a la dgt para que me incapaciten para conducir .
Que suena cuanto menos fuerte. Ósea si hay IPT no puedes conducir, pero si no la hay puedes conducir?????
#1837

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si eres conductor profesional con la ipt, llega una carta de la dgt dando unos dias para que el icam te evalué para los de segunda, ya que el profecional por se trabajo habitual te queda retirado, aun compañero mío el año pasado le paso, y yo ya voy por el camino, los dos con la categoría de chofer
#1838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la situación que estoy creo que me tiene que llegar un sms informando de si me abren expediente o alta, ….si alguien me lo puede confirmar…
#1839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola soy nueva en esto , pase el tribunal médico y me ha llegado una carta que inician la valoración para la incapacidad permanente , estoy leyendo x aquí que hay 8 puntos y una pregunta donde se ven esos puntos y que pasos tengo que dar para verlo , muchas gracias , verdaderamente así no veo tan perdida 
#1840

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me parecía porque yo siempre lo e solicitado menos está vez me dijo directamente fue el inspector que me habría el expediente directamente para la incapacidad permanente absoluta esta vez no lo solicité no lo vi esta vez conveniente ya tengo varios.si no te propusieron ellos mismos para una incapacidad espero no equivocarme y sean buenas noticias no te quiero desanimar pero yo creo que lo tienes difícil pero bueno haber si tienes suerte.no tuenes clave permanente haber si te hubieran abierto un expediente
#1841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto hace que pasantes por el médico? 
#1842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona, ¿la solicitaste tú la incapacidad? ¿De donde eres?

#1843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

20 días 
#1844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

https://sp.seg-social.es/PGIS/Login mira haber aquí también puedes mirar sin clave vía sms
#1845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, te metes en seguridad social, o directamente pon en Google ver como va mi expediente.