Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
826 / 2.209
#12376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estuve el 22 y la valoradora me dijo q ella pensaba q debía reincorporarme q estaparavpara el alta pero q lo tenía q decidir el tribunal q eran lo q decidían, y q tardaban como un mes. Entiendo q no t da el alta en el momento por q yo la vi como loca por darme el alta, en uno de los puntos, el 3 pone dictamen equipo valorador q entiendo q son los q deciden. 
#12377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anlomar,a mi me dijo el Abogado que se lo pidiera a la empresa , yo lo pedí a la empresa, le expliqué para que era y me lo enviaron por email, sin ningún problema.
Ponían en que fecha me daba se baja, 12/10/22 y que seguía pagando la cotización de las vacaciones No disfrutadas, en este caso 69 días, asta el 20/12/23 y eso es.lo.que pone en la Vida Labor 
Comentarte que la empresa se enteró una semana  antes que yo, de que me daban una Incapacidad.
Y en mi caso , no me preguntaron si quería seguir trabajando un puesto adaptado , hay otro compañero que si continúa trabajando y cobrando el 55%, de la IPT.
Pero bueno...
#12378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas te vas a la sede electrónica de la seguridad social y casi abajo del todo buscas notificaciones y comunicaciones le pinchas hay metes tu clave permanente o certificado digital y podrás descargar la resolución siempre y cuando te la Allan puesto aveces tarda unos días 
#12379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos...hoy porfin...me ha llegado el mensaje...mire en la web...y me han concedido una absoluta...estoy ke no me creo  . El 25 de agosto hice los 2 años de mi 1 operacion...han esperado hasta el ultimo dia...para darmela....ahora a ir recuperandome dentro de lo ke puedo...






#12380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas felicidades y a recuperarse 
#12381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena y a recuperarse!!! ;)
#12382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, miraré a ver.
#12383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias...ante todo mucha paciencia se ke cuesta..pero si nos desesperamos es mucho peor...Un saludo a todos..
#12384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena Madeju, mucha salud para ti y tu marido
#12385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas felicidades!! ahora a descansar, que es desesperante ver como pasa el tiempo esperando a que te digan algo, me alegro que ya lo tengas resuelto favorablemente. Un saludo
#12386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena 
#12387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a mí hoy ya me llamaron que estaba concedida pero que tenía en el expediente algunas cosas que no eran verdad como una hipoteca ..una pensión al extranjero en fin una tonterías y ahora me dicen que si la tengo aceptada pero tienen que revisar los datos ya no se que pensar 
#12388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A alguien le ha pasado ?? Algo parecido??Hola a mí hoy ya me llamaron que estaba concedida pero que tenía en el expediente algunas cosas que no eran verdad como una hipoteca ..una pensión al extranjero en fin una tonterías y ahora me dicen que si la tengo aceptada pero tienen que revisar los datos ya no se que pensar 
#12389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias...mi marido...pues le ha ganado el juicio a la seguridad social...le dieron una total para su trabajo...pero ahora tiene otra patologia aun peor..😔 y nos tocara reclamar una absoluta...pero es ke tardan tanto en los juzgados....bueno en todo en general...😶
#12390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os mando una consulta.
Si dan una incapacidad total se puede trabajar de lo mismo pero adecuando la empresa el puesto de trabajo?
Se puede renunciar a una incapacidad total y volver a trabajar donde estaba anteriormente?
Hoy he pedido el informe de síntesis y no pone nada claro y si es una incapacidad total o me van a dar el alta.
Tengo los ocho puntos y concluido ya el tres.
Gracias a todos