Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
41 / 2.209
#601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que tendrás que trabajar en algo en lo que no tengas que forzar tus brazos, como por ejemplo teleoperador o algo así.... 
#602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende de cotización base sobre todo de los últimos 96 meses, la suman toda , la dividen entre 112 y a eso le aplican el 55% , cuanto más alta es tu base de esos 8 años más podrás cobrar de pensión, así es , yo soy menor de 55 años y tengo 36 años cotizados .
#603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, lo que a mi se respecta a mi me han cogido los últimos 60 meses y eso la dividen entre 77. Como ya dije al estar tanto tiempo de baja me a perjudicado por que la nómina del mes de antes la base fue baja. De todas  maneras por lo que e podido comprobar para que te quede algo que merezca la pena la base de cotización tiene que ser de 2000 hacia delante para que te quede algo en condiciones. 

#604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta claro pero una base de 2000€hoy en día cuanta gente haya mi se me quedo la pensión en 768 y por esta última subida del 2,5,la primera fue 742, mi base de cotización era 1340€,prrcisamente un jefe mío ha pasado por el tribunal y se le ha quedado 1500€ a saber la base que tendría 
#605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta claro pero una base de 2000€hoy en día cuanta gente hay, a mi se me quedo la pensión en 768 y por esta última subida del 2,5,la primera fue 742, mi base de cotización era 1340€,prrcisamente un jefe mío ha pasado por el tribunal y se le ha quedado 1500€ a saber la base que tendría 
#606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias 
El calculo de loque se cobra de base reguladora depende de la contingencia que sea.
  • En la esnfermedad común es  la suma de las cotizaciones de los últimos 8 años dividido por 112  
  • En accidente NO LABORAL,   es  de las cotizaciones de los últimos 7 últimos años los dos mejores años  dividido por 28, 
  • Enfermedad profesional o accidente LABORAL, es lo cotizado en el momento del hecho

Yo voy por el punto 3 y no tengo ni idea de como evolucionará 
Saludos a todos


#607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De enfermedad común a mi me han cogido últimos 5 años. 
#608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende de la edad que se tenga
A partir de los 52 años siempre son 8 años
Si se tienen mas de 31 años el calculo es el siguiente, pondré un ejemplo de 52 años y de 45 años

  • 52 años menos 20  igual a 32  dividido por 4   igual 8 años
  • 45 años menos 20 igual a 25 dividido por 4 igual igual a 6, 25 años

En tu caso por lo que indicas debes de tener unos 40 años aprox.
#609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me podríais decir alguno el día en que se cobra. Es porque se supone que tenía que haber cobrado del 24/1 al 31/1 y no me han ingresado nada. Gracias. 
#610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me están pagando los días 25 aunque el primer pago solo fue una parte a partir de cuando la salió la resolución, la mutua me pago del 1 al 13 y el inns del 14 a 31 luego estuve sin cobrar ya hasta el 25 del otro mes
#611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me pasó lo mismo que Guimartop, el primer pago se retrasa un poco y los sucesivos ya lo ingresan el 25 de cada mes. 

#612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos acabo de mirar y del punto 3 que llevaba 3 meses parado he pasado a tener asta el 7 concluido eso es bueno ?
#613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si sigues manteniendo los 8 si. 
#614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te podría decir que la tienes aprobada. Si sigues manteniendo los 8 podrías incluso ver lo que te han dejado y cuanto metiéndote en certificado íntegral 
#615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si sigue el punto 8 todavía