Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,3K respuestas
Página
3.207 / 3.210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola bonita , síii mucho jaleo familiar de médicos y de todo un poco . Aquí estamos intentado que me envíen el certificado de dependencia para adjuntarlo a las alegaciones que me han abierto de oficio la revisión de la IP 😭 y tengo muchas cosas actualizadas. Tú cómo estás como sigue lo tuyo? Un besazo 

Hola. Yo por mi patología mental decidí no ir a juicio y tuve que firmar un poder a mi abogada en el juzgado porque no se pudo hacer telematicamente. Tienes que darles poderes. No vale con no presentarse en el juicio. Por otro lado, no sé si las sentencias del TSJ causan jurisprudencia. Creo que no. Aunque es bueno que se aporten sentencias favorables. Suerte!!!!

Yo ahí sigo con mi lucha interna inacabable y mis visitas a urgencias de psiquiatría que no tienen fin….todo lo demás bien solucionándose cosillas 😊😊😊

Me alegro que por lo menos se vayan solucionando cosas y vayas quitándote carga de encima 

Nome, el certificado de dependencia lo puedes imprimir tú misma, está colgado en mi carpeta ciudadana, en salud y asuntos sociales, en la parte de abajo pone dependencia, entrar hay y te da la opción de imprimir el certificado 

Un saludo 

Hola, con esas limitaciones te habrán dado una absoluta, no?

En mi carpeta pone el.grado pero no que es permanente y no tengo opción de descargar 

Los datos completos salen al imprimirlo, vienen más datos de lo que pone en la pantalla, lo que me parece raro es que no te deje descargarlo en PDF para imprimirlo luego

Hola grupo, me acabo de enterar de esta grupo,

hay un apartado que pone discapacidad,eliges comunidad y provincia y le das a buscar,te saldra esto:

Hola gracias por la respuesta yo hablo de dependencia no discapacidad 

Creo que tienes patología similar a alguna mía (EPOC?), yo con FEVI 30% me dieron la absoluta, bien es verdad que también había otras patologías. Un saludo

Hola, cualquier duda que tengas o aportación que quieras hacer será bienvenida 😃
Un saludo 

Buenas tardes a todos,
He recibido llamada del abogado, hemos ganado!!!!
Ahora estoy como Laura, no sé, es una sensación muy rara, tras tanto tiempo de lucha llega el bajón y a esperar que no impugnen...
Ánimo compañeros, no desistais en la lucha, hay que pelear por nuestros derechos y que se haga justicia.
Un abrazo

Enhorabuena y cuídate mucho 🌹🌹