Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,5K respuestas
Página
3.158 / 3.160

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He visto de todo, también la situación contraria que en tu caso sería coger diciembre (aunque sean 6 días) para atrás así que realmente el criterio no es muy claro o simplemente es el que menos te beneficie a ti.
Debe de haber algún sitio donde aclaren estás situaciones pero debe de ser algo interno suyo porque nunca se ha visto publicado.
Cómo criterio general desde el último mes completo hacia atrás, algo que no han hecho contigo.
Un saludo y suerte 

Buenos días a todos! Primero espero que estéis mejor de las dolencias y que esos expedientes vayan moviéndose positivamente.
Tengo una duda... en Julio cumpliré 2 años de baja, aún no me ha llamado el icam ni nada desde el primer tribunal que lo pase al año de baja más o menos. Alguno sabe si deberían tardar mucho más? A mi ya me va bien porque voy acumulando informes y por cierto refresco y actualizo mis dolencias, a ver si alguno cree en que tenga alguna posibilidad ( que me encantaría) de volver a trabajar.
Artrosis degenerativa bilateral de cadera ( llevo 1 prótesis) me falta otra. Artrodesis dorso lumbar ( que según informes no ha funcionado ) y actualizo: radiculopatia s1 y s2 crónica como secuela de la artrodesis, ahora me han encontrado también artrosis cervical y artrosis en la zona dorsal de la columna. 9 hernias y pendiente tambien de que me pongan clavos en zona dorsal y cervical
Saludos!

Muchas gracias!!! Si esque el tema cervical me lo encontraron porque hace algunos meses me irradiaba un dolor por los brazos y manos... como sensación de quemazón. 
Hare lo que me dices para pedir opiniones. El neurocirujano me dice que a nivel lumbar no quiere meterme más mano.

¡Enhorabuena Santi! 🥹❤️🙏🏻 

Después de tanto luchar, de tantas idas y venidas, de momentos de desesperanza y fuerza sacada de donde ya no quedaba… ¡lo conseguiste Santi 😊! 
Es una victoria más que merecida, fruto de tu valentía, tu constancia y tu verdad. 
Hoy por fin puedes respirar un poco más tranquilo. Espero que esta nueva etapa te traiga paz, alivio y muchas oportunidades para cuidarte y reconstruir desde otro lugar 🕊️✨. 
Me alegro muchísimo por ti. ¡Te lo mereces con todo el corazón! 🥰💪🏼

Aunque no os escriba por los altibajos que llevo pasando (no solo tenemos nuestros problemas, hay vida a nuestro alrededor 🥹) … os leo siempre y cada victoria es mía también. Somos una familia que empatiza mejor que nadie 🫂🥰🫂🥰!

Mucho ánimo amigo 💪

Muchas gracias e igualmente 🫂💪🫂😊!!!

Ánimo ❤️❤️❤️❤️

Estamos igual, te mando privado

Gracias ❤️🫂

Pues me acaba de llegar el SMS para pasar la cita médica en el ICAM el 5 de junio. Algún consejo?
Lo de CONTROL IT - POST PRORROGA es genérico en estos SMS?

INSS informa: DNI XXXXX937.Cita médica en ICAM.Av.Vallcarca,169-205-Barcelona.05/06/2025-16:30. CONTROL IT - POST PRORROGA.

Saludos 

Buenas tardes a todos por fin me a llegado la resolución de la revisión de la incapacidad….que alivio….bueno pues dicha resolución determinan que sigo teniendo el mismo grado por que no a variado las limitaciones orgánicas y funcionales y en a partir del día de la resolución en un plazo de 24 meses puedo ser llamado a revisión por mejoría o agravamiento aunque ahí algo que me llama la atención en la resolución …………(La Directora general del instituto nacional de la seguridad social  acepta íntegramente el contenido de este dictamen e propuesta ,elevándolo en el día de la fecha a definitivo)

Perfecto! No se como se miran los privados! 
Gracias amigo!

Hola Jesús, tu llevas 26 meses de baja 

Si te abrieron expediente en el mes 18 más o menos es que te van a evaluar para hacer informe de síntesis.

Si todavía no te han abierto expediente de incapacidad es porque te concedieron la prórroga extraordinaria hasta los 24 meses y con el retraso que llevan te van a ver ahora para ver si te abren expediente de incapacidad permanente o consideran que pueden darte el alta 

Un saludo