Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.179 / 2.295
#32671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Erika, bienvenida. Entonces tienes los tres primeros puntos concluidos y conservas los 8 puntos?
Un saludo 
#32672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Jose Luis,
Os llevo leyendo mucho tiempo. Muchas gracias por toda la información que transmitís. A mí me han servido mucho.
Si, conservo los 8 puntos. Y en prosa pone pendiente informe cotización base reguladora.
Me decidí a escribir porque mis daños en los nervios se parecían a los de atrapamientos nerviosos y no mejoraba tras la intervenciones. Tardaron en darse cuenta que  el daño era por una proteína que destruye el nervio. 
#32673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jolin Erika,
Cuidate Mucho.
Mucho Animo
#32674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona, creo que te he entendido mal. Te han saltado el 2 y 3 pero estos siguen en rojo?
#32675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ,están en rojo
#32676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias.
#32677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya ahí me pierdo… yo llevo 3 meses con las tres primeras en verde y el 5 desapareció…hace tiempo
#32678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es enfermedad común, y desaparece el 5,lo siento, será denegado
#32679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya… eso me han dicho por eso no tengo prisa en que me envíen la resolución….
#32680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uff, madre mía, como estás. Pues como bien sabes ya que lo has leído por aquí tu expediente va bien, sin sobresaltos, lo que veo es que la parte administrativa va lenta. Que fecha pone en Proxa como pendiente del informe de bases de cotización?
Un saludo 
#32681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

17/04/2024.
Gracias, un saludo 
#32682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!! Igualmente 
#32683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, ami también me ha pasado, me dieron cita psra el tribunal médico y un día antes me la anulan,  y a los dos meses me Dan resolución de IPT
#32684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, llevo leyendo el foro un año, y me estáis ayudando muchísimo, entiendo muchas cosas gracias a ustedes.
Os cuento un poco mi caso: Estoy de baja por accidente laboral desde el 18/julio/2022, antes de la baja me realizaron una discectomía a nivel lumbar en la L5-S1. Al recuperarme después de la intervención seguí trabajando como auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos; en mi turno de trabajo el 18/julio al movilizar a un usuario me quedé doblada ( literal ) fui a la mutua (Asepeyo) y tras hacerme las pruebas pertinentes, deciden que es enfermedad común ( yo no estaba de acuerdo) por lo que con el informe y con las pruebas (resonancia y radiografía) me dirijo a mi médica de cabecera, la cual al ver todo me prepara los papeles para presentar determinación de contingencias ya que ella determina que ha sido accidente laboral. Presento toda la documentación y la seguridad social me lo acepta, por lo que la mutua tiene que volver a hacerse cargo de mi caso. He estado en unidad del dolor realizandome infiltraciones, con las que nunca he notado mejoría alguna ya que tengo desplazado el disco de la L4 a raíz del accidente laboral. A los 12 meses me ve el EVI y me da prórroga de 6meses, a los 18 me propone para IP, me llaman en enero y me dan demora hasta el 5 de mayo; me ven el lunes 21 y me dicen que ya me llegará carta informando de la decisión. Hasta el momento tengo los 2 primeros puntos concluidos y conservo los 8.
En el último electromiograma aparece que tengo radiculopatia crónica bilateral en L4,L5-S1 en grado intenso.
A todo esto, solicite por mi cuenta valoración en el centro base en septiembre del 22, me valoraron en noviembre del 23 y en enero del 24 emitieron resolución favorable con un grado de discapacidad del 49% y movilidad reducida.
Todo esto también se lo comenté al médico inspector del EVI..
¿ Cómo lo veis ? 
#32685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer, pues si que tardan, hay más personas con esta situación en el foro y normalmente es por algún tema con la mutua o porque están atascados de expedientes.
Espero que vaya avanzando para bien
Un saludo