Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.180 / 2.295
#32686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo!!!! Por fin veo algo de luz. El informe de riesgos laborales me dieron Apta con limitaciones, me han puesto muchas limitaciones. La empresa ha quedado mañana para pactatar el No apto. Espero q esto me venga bien para cuando tenga q ir a juicio. Creo, no? Comp lo veis? Saludos
#32687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo!!!! Por fin veo algo de luz. El informe de riesgos laborales me dieron Apta con limitaciones, me han puesto muchas limitaciones. La empresa ha quedado mañana para pactatar el No apto. Espero q esto me venga bien para cuando tenga q ir a juicio. Creo, no? Comp lo veis? Saludos............. Lo puedo esto añadir al recurso del INNS por darme el alta? 
#32688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes me han concedido una ipt donde  se puede ver si pagan atrasos.
Gracias 






#32689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,
Yo hablé de este tema con mi abogada y la doctora del perito médico, me comentaron que si llegado el momento me denegaban la incapacidad, por mis lesiones deberían darme no apto al acudir al servicio de prevención de la empresa, este no apto en el recurso del INNS no suele funcionar según ellos, parece ser que ni se los miran los recursos y el 90% son denegados. Sin embargo para el juicio es determinante tener un no apto porque te aumenta considerablemente que la resolución sea favorable en el juicio.
#32690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tobbeholm, gracias por tu información. Saludos
#32691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,  hace 3 días cumplí los 545 días de IT. Hace 13 días pasé inspección en el INSS. Me han comunicado la baja y finiquito en la empresa, y no se nada del INSS. No tengo expediente abierto de IP, es normal?

Gracias 
#32692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tsrde entra en prestaciones y hay te saldrá la notificación y verás todo desde que lo tienes solicitado 
#32693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sale esto. No existen, durante los últimos 3 meses, expedientes de prestación económica resueltos, ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales.

#32694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!

Hoy me llego por carta certificada la resolución de la denegación de IP.
La firmé telemáticamente el 8.5.24.
16 dias de diferencia!




#32695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y eso significa q si no llego a firmar telemáticamente, y me hubiesen dado el alta, hasta mañana seguiria de baja?
#32696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte con la reclamación Albert112
A ver si hay suerte y prospera sin necesidad de acudir a los juzgados.

#32697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la info, Tomo nota y cuando me llegue la notificación en función de la resolución esperaré a la carta certificada.
#32698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver...hay la teoria que las deniegan todas, pero mi abogada y el compañero de foro Joseluis54, conocen bastantes casos positivos, en ningún caso 99% denegadas.
Gracias por tu empatia.
#32699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deseo que te la concedan!
#32700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
Mucha suerte para tí también