Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.175 / 2.295
#32611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kamal, significa que donde vives van más rápidos por la parte administrativa que la médica, ya te han calculado y visto tus cotización y todavía no has pasado por la parte médica.
Es algo pasa a veces con algunos expedientes y no significa nada que sea ni bueno ni malo.
Un saludo 
#32612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, y a esperar 
#32613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenos días ,mi expediente se abrio el 23 de octubre del 2023 ,sigo con los 3 primeros puntos concluidos.
Mi abogada me acaba de decir de poner un reclamación porque segun ella tiene 135 dias habiles una vez abierto el expediente para notificar ,si no notifican nada despues de ese tiempo ,dice que se puede considerar silencio administrativo.
mi pregunta es la siguiente :¿le hago caso ? o mejor sigo esperando a que el inss me notifique algo.

gracias y saludos
#32614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola mi expediente está igual que el tuyo, demora de calificación hasta 7/6/24 y con puntos 1 y 4 concluidos, tu has avanzado?
#32615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, aún estoy con el punto 1 y 4 concluidos pero sin avance.
Tampoco me pone nada de demora ni fecha.
Sigue el mismo expediente.
Supongo que irán siguiendo mis informes de la unidad.
Ya no sabes que pensar.
#32617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jako,
Después de los 545 días de IT, te abrieron expediente el dia 15/05/24 por lo que veo.
Tienes concluidos el 1 y el 4.
En el expediente te pusieron por lo que dices demora de calificacion 7/06/24, supongo que estará en el punto 2.
#32618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días mi mujer está igual con demora hasta el 23/05/24 mañana con el punto 1 y 4 concluidos y cobrando por la mutuas y nadie dice nada el lunes tiene visita en el hospital 
#32619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Benavente buenas, pues ya son los últimos días como yo , y sin noticias de nada,vamos comentando por aquí como avanza cada caso..yo soy de Sevilla 

#32620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo cobro pago directo INSS , NO por mutus
#32621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No a mí me abrieron expediente 30 /1/24
#32622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, estaba confundido
Pues a mi no me biene con demora de calificacion.
Supongo que será porque cada 15 días voy a la unidad del hospital.
La verdad es que cada uno es un mundo.
#32623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso, llevaba tiempo esperando alguna señal del INSS y le pedí al abogado que enviara una reclamación. Volvió a pasar docs. y los informes. 
No sé si fue buena o mala idea, es lo que me pedía el cuerpo. Es una decisión personal que en mi caso salió bien. Eso sí, tuve dos tribunales y en el segundo fue cuando se planteó la IPA que ahora tengo.
Difícil decisión, pregunta a tu abogado, que para eso están y cobran para estos casos.
Suerte 🍀 
#32624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José Luis.. he visto por internet la resolución Cuando me abrieron de oficio el expediente solicite el 20 por ciento por ser mayor de 55 y no me lo han puesto me pagen el 55 por ciento y tengo 56 .. en la resolución pone q lo  puedo solicitar esto es cierto ?? No se cómo hacerlo gracias un saludo 
#32625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días ,soy nuevo en la página necesito un poco de aclaración con mi expediente,de lo que he leído veo que sabéis como va el tema y me temo que lo mío no pinta bien,estoy de baja hace 22 meses por enfermedad común , pasé el tribunal por segunda vez al principio de este mes y veo mi expediente que al concluir el 3 me desapareció el 8,un saludo y gracias antemano.No se si he escrito en el sitió correcto,si es así pido disculpas.