Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.154 / 2.291
#32296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Escoliosis degenerativa . Radiculopatia L5 S1 aparte hernias discales .. artrosis . Me hicieron radiofrecuencia en noviembre. No me dió resultados ahora estoy en lista de espera para una nucleopastia percutánea para liberar el nervio que tengo dañado. Y si no me da tampoco resultado  intervención con plat y tornillos Me dieron demora de calificación. Ya la e cumplido y también llevo 24 meses de baja trabajo de operaria de limpiadora 
#32297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias José Luis por todo y hacer este duro camino más fácil con vuestra ayuda y apoyo. Sin vosotros no sería lo mismo un 🫂
#32298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te Caba de comentar Emilio, de hecho iba yo a escribir lo mismo. Con todo el recorrido que llevas y todo lo que te ha pasado es imposible predecir que van a hacer ahora o que tiempo van a tardar. Hemos visto por aquí a personas que le han abierto y cancelado hasta 3 o 4 veces su expediente.
Solo espero que termine de la mejor manera para ti.
Un saludo 
#32299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya situación complicada! Debes estar pasándolo muy mal con todos esos problemas de salud y las dificultades para encontrar mejoría. Es bueno que estés en lista de espera para la nucleoplastia percutánea que espero que te brinde el alivio que necesitas. Si no funciona, la intervención con placa y tornillos podría ser la solución, pero esperemos que no llegues a eso.

En cuanto a la demora de calificación, ya has cumplido con los plazos, así que espero que pronto puedas obtener una respuesta sobre tu incapacidad. Trabajar como operaria de limpieza con todos esos problemas de salud no lo veo, así que espero que te concedan una IPT y encuentres una solución que te permita cuidarte mejor. Mucho ánimo y espero que pronto puedas encontrar alivio para tus dolencias!
#32300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio!! Por tu amabilidad y tus ánimos. Y espero que lo tuyo también se solucione y vaya por buen camino. 
#32301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte.
Yo estoy en Baleares y aqui va bastante rapido el juzgado de lo social.
Tambien solo hay uno y casi casi nos conocemos todos.
Como ya sabras la o el forense es lo primordial.
Yo no lleve medico de pago nunca, porque lo que tengo, tengo y es impepinable.
Asi que a tope!!!!
#32302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio 
#32303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no queda otra que esperar a que Sus Majestades se decidan...
Gracias José Luis 
#32304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, ¿sabéis cuánto tarda en aparecer la baja aprobada de nuevo del ICAM en la meva salut? Gracias 
#32305

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te la pedido el medico, supongo. 
Depende, creo que tienen 48h para contestar.
En mi caso me tardaron 4h.
Además ellos tendrían que avisarte si se concede o no.
Ánimo!
#32306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo!!!! Hoy me han mandado el informe de riesgos laborales. APTA con limitaciones. Cada dia q pasa me sale todo peor. Ahora estoy destrozada, me dijo la doctora q me daría No Apta. Como voy a trabajar? Si soy tutora en una, clase con niños de 1 año, q limitaciones me van a poner? No pueden!!!!!  Ya no se q hacer....   Hoy me han infiltrado las 2 rodillas, no puedo más con el dolor. Ya no confío en ningún médico...... 
#32307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Recuerdas a qué hora te apareció? Muchas gracias.
#32308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La hora exacta no la recuerdo pero era un viernes por la tarde, yo fui al medico al mediodía y me contestaron vía e-mail por la tarde.
#32309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, lamento mucho escuchar cómo te sientes. Parece que estás pasando por un momento realmente difícil tanto física como emocionalmente. Es comprensible que te sientas desesperada y frustrada ante esta situación.

Es importante recordar que tu salud y bienestar son lo primero. Si la doctora te ha dado limitaciones y te sientes incapaz de realizar tu trabajo como tutora de niños de un año debido al dolor y las limitaciones físicas, considera hablar con tu empresa y llegar a un acuerdo de despido por ineptitud sobrevenida u otra forma de despido, pero que sea lo más ventajoso para ti. Después podrías explorar otras opciones laborales que sean menos exigentes físicamente y que se adapten mejor a tu situación actual de salud y/o meterte de lleno a juicio contra el INSS.

Recuerda que no estás sola en esto y que buscar apoyo tanto médico como emocional es fundamental. No pierdas la esperanza y busca soluciones que te permitan cuidarte y mejorar tu calidad de vida. Mucho ánimo y espero que encuentres el camino hacia el bienestar!
#32310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio por tus palabras..... No tengo ganas de nada..... De todos los chafones q me he dado desde q estoy de baja, este es el peor, me dijo q me daría No Apta...... Puffff.  Si negocio un despido, solo con las limitaciones, que condiciones serían? No me indemnizarian? Saludos y gracias