Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.151 / 2.209
#32251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y te dan alguna solución ? 
#32252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo tendinosis en supraespinoso y operado capsulitis 2 veces y mucho fisio.... mucho y nada. Ultimo unidad del dolor corrientes internas sin corticoides(Me descompensa el azúcar y por eso no me ponen) y ayuda poco, al mes mismos dolores.... Osea pastillas y aguantar. Se que hay gente que mejora, no es mi caso, pero existen... 😉 

Un saludo a todos.


#32253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
He recibido el dictamen médico del expediente nuevo.
Es el mismo dictamen que el del expediente anterior, exactamente el mismo.
Sin presunción IP 
No sé yo que sentido tiene cerrar un expediente y abrir otro para poner lo mismo...
Saludos
#32254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joee, vaya tela, entonces estás de baja claro, te han dado alguna incapacidad o como vas ?
#32255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En ello estamos, punto 4 y con 8 todavía. Al ser laboral puede que tarde aún un poco, pero evi y mutua estaban deacuerdo en una incapacidad permanente total, esperemos a ver que pasa....

Un saludo a todos.
#32256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo tengo la IPT por unos problemillas con el corazón y arterias desde hace año y medio.
Esto de los hombros me pasó a la vez pero no se han puesto con ello hasta ahora.
He revisado el informe mío y es calcado al tuyo, lo único que variará son los grados de movilidad, hasta donde podemos subir los brazos y cuando se queda bloqueado el hombro.
Un saludo 
#32257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De verdad que lo que te está pasando no tiene ningún sentido. Ya solo queda esperar a ver la resolución. Aún así espero que sea positiva para ti.
Un saludo 
#32258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero entonces, si tú estás dado de baja por una enfermedad y mientras dura la baja te aparece otra, te lo meten en sus informes o como? Es que yo llevo 13 meses por lo del hombro y desde diciembre con tratamiento antidepresivo porque tengo unos ataques de ansiedad increibles, yo no sabía lo que era eso, tengo que decirlo cuando vaya ? Es que claro, yo llevo los informes del trauma y las ecos, pero de lo de la ansiedad no. 
#32259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que es diferente, A mi cuando me dieron la IPT me dieron el alta por si quería buscarme un trabajo compatible, algo que es obvio que no puedo hacer. Esto de los hombros para mí son solo más enfermedades que se van acumulando pero diferentes a la principal por la que se me concedió la IPT. Ma vale para aumentar el grado de discapacidad y para una posible revisión por incapacidad.
En tu caso mientras estás en n proceso de tramitación de la IP tienes que llevar todos los informes, sea por la patología que sea.
Un saludo 
#32260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahh ok! Muchas gracias por tu ayuda 😊
#32261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias x decir algo, mi salud está empeorando x dias, los terapeutas me dicen q rn la vida siempre sucederan cosas que nos tendran en vilo y en guardia, yo siempre les doy la razon(gesticulo con la cabeza como diciendo pues vale) pero mi realidad y mis puñeteras patologías me hacen sin seguir poder dominar ni un 5% de mi cabeza, pensamientos, conductas y emociones, estoy mas que harta de llorar y llorar y todo por una resolucion que no acaba de llegar, ya son 9 semanas, mas de dos meses y sigo sin saber nada, no hago mas q acudir a urgencias y tomar medicacion de rescate, por mucho que me ayuden tanto mi familia y terapeutas los dias se me van haciendo mas eternos y mi cuerpo no para de decirme BASTA YA!!!!se que cada un@ de vosotros teneis vuestras patologías y vuestros problemas, esto lo hago x desahogarme aunque sea un poco ya wue este camino tan lleno de baches no hace que pueda aunque sea esa pequeña luz de esperanza que al menos me deje respirar y no esa sensación de ahogo constante que padezco, os deseo y deseare lo mejor a cada un@ de vosotr@s y que pena que solo vivamos una misera vez y estemos con tantas ganas de quitarnos de enmedio con tanto sufrimiento.
#32262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Simpabb, buenos días, no he podido contenerme para contestar, me parece muy injusto lo que escriben por aquí, decir empático, es una palabra que está de moda y se usa mucho, pero no se practica, yo precisamente tengo que decir que tü y otros compañeros me ayudaron mucho, es dificil saber si te van a aprobar o a degenar, cada caso es un mundo, y en casa comunidad es diferente, es verdad que cuando estamos en esta situación estamos ansiosos, estresados, pero hay que tener calma y paciencia,  los que hemos pasado por este proceso tan tedioso, solo podemos aportar nuestra experiencia, muchísimas gracias SIMPABB, por tu paciencia, por tu tiempo, porque para estar activa en un foro hay que disponer de tiempo o sacarlo como sea, un 🫂, cuando pueda contestar, podré responder, ah por cierto se me olvidaba comentarte, Ganè el juicio me dieron la total y ahora a la espera de resolver un recurso de Súplica, mil gracias guapa 



#32263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
Nunca cambian de opinion pues son los mismos.
Juicio es lo mejor, un forense imparcial y un juez que se presupone justo.
Yo he tenido 4 juicios y los 4 los he ganado.
Hasta conseguir la IPA.
Suerte
#32264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura! Siento mucho lo que estás pasando, pero hay que adaptarse a las dichosas demoras que nos van destruyendo poco a poco. Entiendo completamente tu frustración y tu dolor. Espero sinceramente que la resolución llegue pronto y puedas encontrar algo de alivio. Recuerda que lo que es más importante para nosotros viene en el 2025. Lo de la discapacidad realmente es "secundario".  Mantente fuerte y sigue adelante, aunque sea difícil. Estamos aquí para apoyarte en lo que necesites. Mucho ánimo y esperanza! 💪💪
#32265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas! Si no es mucha indiscreción y me permites preguntar, por qué motivo fueron los 4 juicios? Un saludo!