Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.153 / 2.291
#32281

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, ¿me podrías facilitar el email al que enviaste al ICAM? Espero que vaya bien.
Muchas gracias.
#32282

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por supuesto 

[email protected]
#32283

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien me puede pasar el enlace para cita previa INSS
Gracias 
#32286

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
Con o sin certificado cualquiera vale 
Lo del certificado a cual/que se refiere?
#32287

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes José Luis 54 . Perdón por volver a molestarte. . Hoy se me a cumplido el punto 4 sin desaparecer el importe de la pensión punto 5.   Soy María la que había cotizado en varios regímenes distintos .. como crees que ves la Cosa estoy super nerviosa y con mucha ansiedad Gracias un saludo 
#32288

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos,
Una consulta a ver si vosotros que conocéis más el procedimiento me podéis aportar info.
Hace un mes que pase por el tribunal y con el cierre y apertura de expediente y todo quería preguntar si sabéis aproximadamente cuanto se tarda en pasar del punto 2 al 3. Ya hace un mes que pasé el tribunal médico y viendo que en el nuevo expediente el dictamen aportado es el mismo, opino que están tardando mucho en pasar al 3? O es solamente mi impresión?
Gracias a todos por la ayuda
Saludos
#32289

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! Espero seguir tus pasos! Ya tengo 2 juicios y la semana que viene pondré la reclamación judicial para el tercero. Un saludo!
#32290

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio buenas tardes aki molestandote otra vez.. hoy se me ha concluido el punto 4 sin desaparecer el 5 importe de la pensión.. soy María de aki Andalucía 😊 la que te envío la vida laboral    recuerdas que tenía varios regímenes distintos cotizados..  hoy hace 19 días que se me concluyó el punto 3 . Aparte de mi patología ..  también tengo depresión y estoy con mucha ansiedad. Como ves que va la cosa🙏🙏🙏
#32291

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y gracias un saludo y gracias por tanto apoyo y compresión por los demás 
#32292

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que tus expedientes han sido expedientes X, algo raro por parte del INSS (cada vez más a menudo), así que es casi imposible preveer  cuánto va a tardar y ni siquiera si ese expediente será el definitivo... yo al menos no me mojo, pueden ser días o incluso semanas.. ya nos cuentas. Mucha paciencia y ánimo!
#32293

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues sin saber tus patologías no puedo opinar demasiado. Pero por lo que se ve en tu expediente parece que va bastante bien hasta ahora. Paciencia y ánimo!
#32294

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues que todo sigue su camino normal y ahora va incluso mejor que antes, el próximo paso es ya el cálculo de la pensión así que va por muy muy buen camino. Nunca se puede decir que está hecho pero va muy bien.
En cuanto se te concluya el punto 5 con el cálculo de la pensión lo puedes dar por hecho.
Un saludo 
#32295

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El segundo cando es para pedir cita previa sin certificado electrónico. El penúltimo candado es para pedir cita previa usando el certificado electrónico.
Yo suelo utilizar este último porque coje mis datos directamente y no tengo que estar metiéndolos.
Un saludo