Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.146 / 2.238
#32176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,me ha pasado lo mismo. Sabes porque es.
#32177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de hablar con mi empresa y NO tengo obligación de verlo por i internet para ver el resultado...

Aunque como ellos lo han recibido antes que yo, 🥴
Ya me han dicho que viene denegada 
Pero que... 
Espere carta certificada y el día que la recoges del carter  , o de correos 
al día siguiente a trabajar 
Hasta entonces se hace cargo del pago la mutua 
Igual que a los 545 días me pagaron todas las vacaciones que había acumulado 
Aunque eso debe depender d las empresas, la mía funciona así 

Un saludo a todos 
#32178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ahh ok, entendí mal . Gracias José luis
#32179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay una aplicación para la DISCAPACIDAD?
#32180

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aplicación NO 
me he expresado mal
El el sms viene un enlace 
Cre  que... tienes que estar registrado para ver notificaciones telemáticas
Y los que ya no somos jóvenes...
 no llegamos a tanto  🤔
Nos toca esperar el cartero 
Saludo
#32181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes gracias de antemano, yo llevo desde que fui al tribunal medico el miércoles, yo se  que es poco tiempo pero no se si en que  estén todos los puntos te lo pueden denegar.O cuando te lo deniegan no llegan a todos los puntos a poner concluido.
#32182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se llama tarjeta de discapacidad. Es de la comunidad de Madrid 
#32183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#32184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#32185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, el SMS que recibiste del INSS notificándote sobre la resolución de tu prestación de incapacidad permanente es legalmente válido. En la actualidad, el uso de medios electrónicos, como el correo electrónico o los mensajes de texto, para enviar notificaciones oficiales es común y aceptado, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos legales, como la garantía de que la comunicación llegue de manera segura y que se proporcione un enlace o información para acceder a la notificación completa.

Por lo tanto, no es necesario esperar la carta certificada si has recibido un SMS que te informa sobre la resolución de tu prestación. Puedes consultar la notificación completa en el registro de notificaciones utilizando el enlace proporcionado en el SMS. Esta es una forma eficiente y conveniente de acceder a la información relevante sobre tu situación de incapacidad permanente.

Sin embargo, si por alguna razón prefieres recibir la notificación por correo postal, puedes optar por esperar a que llegue la carta certificada. En última instancia, la decisión depende de tus preferencias personales y de cómo te sientas más cómoda accediendo a la información.
#32186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, es importante abrir y revisar la notificación que recibas del INSS sobre la resolución de tu prestación de incapacidad permanente. Esta notificación contiene información crucial sobre los detalles de la resolución, como el tipo de prestación concedida, las condiciones asociadas, y cualquier otro aspecto relevante para tu situación.

Respecto a tu pregunta sobre la fecha de incorporación, en general, la fecha de incorporación después de recibir la resolución de incapacidad permanente dependerá de los términos específicos de la resolución y de tus circunstancias individuales. Es posible que la carta certificada incluya información sobre la fecha de inicio de la prestación y cualquier otro detalle relevante sobre tu situación laboral y tus responsabilidades.

Si tienes dudas sobre la fecha de incorporación o cualquier otro aspecto de la resolución de tu prestación, te recomendaría revisar detenidamente la notificación que recibas y, si es necesario, contactar con el INSS para obtener aclaraciones adicionales. El personal del INSS podrá proporcionarte orientación específica sobre los pasos a seguir y cualquier otro detalle relacionado con tu situación de incapacidad permanente.
#32187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es enfermedad común o accidente de trabajo?
#32188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Algun año me aparecera eso Carlita pero en algun año lejano….😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#32189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, cuando mandaste tú el año pasado los papeles? Se que cada centro base tiene su espera, pero por hacerme una idea, el mío es el de Coslada.
 Yo los mande en marzo y aun no me han llamado para verme.... Y luego esperar dictamen.... Esto al final todo es alargar tiempos...

Un saludo a todos.
#32190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enfermad común.