Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.949 / 2.208
#29221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenas noches la situación es la siguiente esta semana pasada al SAMA como me dieron de alta no se pudo hacer nada solo que la cagada de mi empresa quedó como un fallo y al darme de alta (con la misma antigüedad) yo quise y lo dije que actuaron de mala fe y su abogado que fue un fallo.
Una semana de vacaciones para esperar reconocimiento para el APTO o NO APTO. 
En el SAMA mi empresa decían con el no apto me recolocan en otro puesto de trabajo. Y yo como se como son el puesto sería hacer algo que no me guste y tenerme puteado,controlado 
la semana que biene voy al reconocimiento y no llevo ningún informe y me darán APTO en el SAMA se comento para negociar esperamos al reconocimiento y todo esto me huele muy mal.
Eso es lo puedo contar hasta el momento. No estoy seguro pero creo que no te puedes negar a que te adapten tu puesto de trabajo incluso te pueden bajar el sueldo pues en mi caso yo facturo al año x cantidad y ahora en este puesto no tienen beneficios en ese caso pueden bajar el sueldo.
Hay mucha tela en todos estos asuntos 
Un saludo a todos
#29222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, lo que han echo es ponerme por adelantado vacaciones que tengo que acumular aun, un "apaño" segun ellos para no perder ellos en nada..
En fin no queda otra. Se que eso lo puedo inpugnar, asi que ya veremos como sale todo
#29223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos! Hace tiempo que os leo, y la verdad es que ayudáis muchísimo 
Me gustaría saber si alguien me puede dar un poco de luz con mi situación: hace 1 mes pasé el ICAM por primera vez, tras 24 meses de IT. Nunca había tenido noticias de nada hasta el momento en que me citaron. Estoy mirando cada día en la sede a ver si puedo ver lo de los puntos, pero me dice que no tengo ningún expediente abierto. Es normal que tras 1 mes desde la visita al ICAM todavía no hayan iniciado el expediente de IP? Yo sigo cobrando por la mutua, de hecho hoy me han pagado del 01/03/24 al 31/03/24. Estoy bastante angustiada porque leyendo vuestros casos no veo normal mi situación.
Muchas gracias a todos 🙏 
#29224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si creo que hay que informase muy bien por que la empresa se agarra a cualquier cosa para pagar lo menos posible 
#29225

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marina, yo no "pertenezco" al ICAM pero si muchos de los que escriben por aquí y yo creo que sois de los que más demora llevan. Si que recuerdo a gente por aquí que no le han abierto el expediente hasta el mes 26 y no tener resolución hasta el mes 27 o 28.
Yo pienso que debe de quedar ya poco para que lo abran. Entiendo que llevas ya 25 meses en total en de baja, no?
Un saludo 
#29226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, muchas gracias. Exacto, ya se han cumplido los 25 meses de baja (y algún día más …)
Pues tendremos que esperar, por si 25 meses me han sabido a poco jejejej😎
#29228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad es que tener que estar tanto tiempo esperando es más un castigo para tu salud que otra cosa, pero los designios del INSS son así, esperas, demoras, etc, etc.
Mucha paciencia 😃😃

#29229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos,una consulta me an revisado la IPT de oficio,sin avisar y sin pasar por el tribunal médico ,solo me a llegado la resolución ,me mantienen el grado y próxima revisión para dentro de 5 años.no se si es normal una revisión a partir de 5 años.
#29230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo pasé un 27 de febrero el icam y el 14 de febrero por la tarde me llego el sms de alta para trabajar al día siguiente, si tardan tanto igual es que va por buen camino no?
#29231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Cuánta razón !! Habrá que esperar entonces 😓
#29232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ostras , siento mucho que te la denegaran 😓. Visto lo visto por aquí la verdad es que ya me espero cualquier cosa
Muchísimas gracias x tu respuesta 😊
#29233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo para 2025 el juicio contra ellos , ahora esperando desde noviembre que tengo abierto el 2 expediente. Espero q tengas muchas suerte.
#29234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!! Igualmente mucha suerte para ti, espero que no tengas que esperar al juicio del año que viene y que tu segundo expediente se resuelva antes favorablemente 👍
#29235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y no te han dado la incapacidad, madre mía.
Pues que vayan uno de ellos a trabajar con tus síntomas.