Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.939 / 2.230
#29071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Krispy! Ya te dije creo que íbamos más o menos a la par. 
#29072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va, aun espero cita para ello, por eso te comento que aún no te puedo decir tiempo de resolución expediente. 

Un saludo.
#29073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé la discapacidad en el 2021 o sea que igual ahora con la demora de todos los departamentos públicos no se como andará la cosa, en mi caso en 15 me llegó la carta a casa, 2 días mas tarde otra carta con  la tarjeta de transportes y la de acompañante, la Tarjeta rosa vamos.
Yo pase la discapacidad en Barcelona. Espero te ayude.
#29074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias jose Luis, ya lo he mandado a ver cuánto tardan en mandármelo, la verdad que me está costando la vida, ya voy con muy pocas fuerzas 
Gracias de nuevo
#29075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Krispy,
Aver en mi caso y en el caso de mis compañeros nunca nos a pasado lo que piensas.
Nosotros somos una empresa de 8000 trabajadores y tenemos nuestro servicio médico y nuestros servicios de prevenciones de riegos laborales que engloban en nuestro convenio colectivo que me imagino que será como un mercadona.
Por eso te comenté que si podías acceder a tu convenio colectivo y un enlace sindical.
Además a nosotros nos hacen cursos para recursos preventivos.
No creo que se la jueguen con estos casos, si te dieran un no apto también puedes ir tú a un forense médico para quedarte más tranquilo.
Son situaciones que no se las pueden jugar.
Lo que en el caso de las limitaciones si que puede haber solo una recomendación o una adaptación a tu puesto de trabajo.
Tu tranquilo y no te adelantes a los acontecimientos, yo creo que son casos aislados que me extraña mucho, pero no tiene porqué ser tu caso.
Ánimo! 

#29076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mí si me han quitado, aunque muy poco, es Fremap, en rendimiento de trabajo me pone importe íntegro 10,969 retenciones 473.
#29077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahhh vale, a mi ya me valoraron, estuve año y unos meses esperando 
#29078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias x contestar, estoy desesperada porque llevo mas de 3 semanas desde q me valoraron y no se nada de nada
#29079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí la casilla veintiuno me aparece en blanco, y el concepto pone "incremento para trabajadores activos que sean personas con discapacidad", entiendo que esto sería si estás trabajando, no?.
   A mí me sale en las casillas 517 que pone "mínimo por discapacidad importa estatal" y la casilla 518 que pone "mínimo por discapacidad importe autonómico" creo que está correcto, no?
#29080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mi me avisaron de lo de mas de 2 pagadores y posible pago hacienda ,por el tema que la mutua no retenia nada. Yo hablo de asepeyo no se si el resto.
#29081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Amiga yo estoy desde diciembre en el punto uno, y estoy de baja cobrando el paro pq mi empresa me despidió.No sé que será de mí, en Barcelona van super lentos
#29082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es correcto y en función del porcentaje que tengas de disca tendrás mayor o menor porcentaje. Si eres persona en activo con discapacidad te lo pone en esta casilla(o debería estar puesto) hay 2 tramos, 1 tramo del 33% al 65% y el 2 que es igual o superior al 65%, tirando de memoria.
#29083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente como dices, si trabaste en 2023
#29084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola Tinaa, yo soy de Barcelona también estoy punto 1 desde Noviembre y cobrando paro. No sé si tienes abogado y te haya informado, yo voy a llamar hoy al bufete a ver que me dicen, porque creo que es un poco raro. A ti te han dicho algo? o es que está la cosa así de mal.
#29085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues tiene que estar al caer tranquila, puedes llamar al centro y preguntar si ya está resuelto. Son amables a mi me dijeron que día lo mandaron por correo.