Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.937 / 2.234
#29041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Cristina.
#29042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias!
Ya tengo hora para la revision medica para la reincorporacion.
He leido mucho sobre el tema.
Porque no es lo mismo que la empresa contrate un servicio de revision medica imparcial, que es como marca la ley, o que ejerce presion para que este servicio, impongan lo que ellos quieren.
Ya veras lo que se me viene encima...

Os pongo un ejemplo de este video en el momento exacto que lo explica.

https://youtu.be/2S-zh_BOnHI?t=1858

Espero que os sirva de ayuda.
#29043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos los que me habéis ayudado graciiiiias. Anoche vino el samur por intento autolitico. No puedo creer lo que me pasando ahora entiendo más a las personas del foro.
Mientras solicita mi MAP una nueva baja tengo que ponerme a trabajar?
Gracias 
#29044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juan Carlos, bienvenido de nuevo por aquí, estaba empezando a contestarte cuando me he dado cuenta que Cristina te lo ha explicado perfectamente así que nada más que añadir.
Lo único decirte que guardes bien ese papel que atestigua lo sucedido porque son capaces de agarrarse a cualquier cosa.
Espero que sean justos con tu solicitud de IP
Un saludo 
#29045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nerea, por lo que se ha comentado en este foro el punto 7 tarda en concluirse entre 2 y 4 días de media pero hay gente que se ha tirado esperando un mes.
INSS horas más tarde que se concluya el punto 7 podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana.
Un saludo 
#29046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis. Les mantendré al día
 
#29047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sars, siento que estés pasando por esta situación, no te quedan vacaciones o algo a lo que agarrate mientras esperas? Si no es así tienes que hablar con tu empresa e intentar llegar a un acuerdo para que te prorrogen la reincorporación, vía excedencia o algo así, pero claro, no te van a pagar.
Un saludo 
#29048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta Cristina, cuando pedistes el.pago directo a la mutua a los 365 dias de baja o a los 18 meses? Porque ayer hable con fremap que le ha estado pagando a mi hija por Enf.Comun y me dicen que ellos no le pagaran mas hasta que no tengan un documento  conforme es la mutua que tiene que seguir pagando. No tengo ni idea que documento tengo que solicitar para sepan que ellos tienen que seguir pagando porque  
 es la mutua colaboradora que le ha estado pagando hasta los 365 dias.. Estuve mirando y no encontre nada. Ya empezamos con la mutua a pelearnos para que le paguen hasta   el alta o la IP. 
#29049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días , para los que tenemos una IP, que importante es revisar la casilla 21 del Borrador de hacienda. Casi me la cuelan. Hay que ir con ojos avizor 
#29050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por favor si alguien o algun conocid@ que haya pasado por algo asi os lo agradecería que me dijerais que es un sin vivirrrr, estoy como cuando estaba en la tabla de las fases 😔 🙏🏼 gracias 
#29051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Krispy, siento mucho lo que te están haciendo. Espero que sea lo mejor posible para ti y tu salud. Una pregunta, ¿La mutua te pagó justo el  día, es decir, hasta el día en que te dieron el alta ó te pagó esos días a final de mes?
#29052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanlus, que es lo que te ha pasado? Cual es la casilla 21? Yo la hice el martes y estaba todo ok
#29053

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


B días amigos, en primer lugar muchas gracias por las muestras de apoyo de todos, muchas gracias, y en segundo lugar necesito información de cómo conseguir el informe de síntesis, que es lo que me ha dicho el abogado que tenemos que ver para el primer recurso 
A ver si me echáis una mano por que ando un poco perdido
Un saludo y un abrazo muy grande a todos
#29054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La casilla 21 es la que te pone si las ganancias han sido con 33% de discapacidad, que la IP ya contempla dicha discapacidad para los rendimientos de trabajo x me salía a pagar 54 euros porque no lo habían puesto en el borrador. Al cambiarlo me sale a devolver 108. Por eso digo que hay que ver que esté puesto. Y sino, modificar la ya presentada. Así lo e hecho yo. 
#29055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso me pago el mes entero porque justo acabo a final de mes, no te puedo aclarar más porque mi caso fue casualidad