Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.751 / 2.210
#26251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

55, me gusta lo de señochadores☺️☺️
#26252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que pereza la noche, donde este un buen tardeo que se quite lo demás!!!!
#26253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
#26254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiiiii
#26255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los de Albacete tenemos nuestro propio idioma 
#26256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos,

Quería compartir cómo me siento en este momento. Mientras veo que todos están de buen ánimo, me encuentro un poco perdido. Paso mucho tiempo revisando la página de la Seguridad Social para verificar mis puntos y cada vez que lo hago, siento como si mi mente estuviera en un estado de confusión. Estoy esperando que el punto 7 vuelva a estar concluido, y después de estar pendiente,  Es un poco frustrante. Gracias por escucharme.


#26257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kopata, la verdad es que ya llevas unos días con el punto 7 abierto de nuevo y eso crea mucha incertidumbre, tu estado de nervios debe de ser horrible.
Yo pienso que lo importante es que el expediente no ha vuelto más hacia atrás y sigues conservando el punto 5.
Si te la hubieran querido denegar ya lo hubieran hecho, para eso sí que corren.
Mucho ánimo y un abrazo fuerte ☺️☺️
#26258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Animo cielo en cuanto bajes la guardia se concluirá ya veras, eso me paso a mi y a much@s se este foro!!!!besitos y animo 💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀
#26259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total



Hola José Luis,


Entiendo lo desafiante que puede ser para las personas que, como yo, luchamos contra trastornos mentales como el trastorno adaptativo mixto y la agorafobia. Los cambios repentinos pueden desencadenar una ansiedad abrumadora y dificultar nuestra capacidad para adaptarnos a la situación.

Sin embargo, ahora he decidido tomar medidas para mejorar mi estado de ánimo. He planeado salir a dar un paseo con mi pareja durante la noche aunque tengo baja visio  grave para elevar mis ánimos y evitar quedarme en casa, ya que sé que eso puede empeorar mi estado emocional. Espero que este pequeño cambio me ayude a encontrar algo de paz y claridad mental.

Agradezco mucho el ambiente positivo que he encontrado aquí. Espero que tengan una noche maravillosa llena de positividad y bienestar


#26260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Muchas gracia  Laura,

Te agradezco enormemente el apoyo que he encontrado aquí. Sentirme parte de esta comunidad, donde todos nos apoyamos mutuamente como una familia, ha sido un verdadero consuelo. Vuestras palabras y gestos significan mucho para mí.

En un mundo lleno de desafíos, enfrentar trastornos mentales puede ser una lucha solitaria. Sin embargo, encontrar este espacio de comprensión y solidaridad me da fuerzas para seguir adelante.

Aprecio mucho el aliento y la positividad que encuentro aquí. Te envío mis mejores deseos y mucho ánimo en tu propia lucha. Juntos podemos superar cualquier obstáculo.





#26261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y te lo dice alguien que su realidad interna es otra…(lo veo todo negativo debido a mis puñeteras con perdon enfermedades mentales)puedes verme sonreír pero en verdad por dentro estoy destrozada, agobiada, estresada, desorientada y un largo etc)pero hay que sacar las pocas fuerzas que tenemos para seguir con nuestras luchas no nos queda otra, NUNCA RENDIRNOS!!!!
#26262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay una única manera de llevar todo esto, porque en definitiva todos somos diferentes, cada uno con su forma de ser. Intenta que todo gire entorno a qué va a pasar y qué no. A mi me pasa tambien, no creas, con mi eteeeerno punto 4 concluido. Pero la batalla realmente importante es la salud, que tod@s los que estamos aqui o hemos perdido o aun no hemos recuperado del todo. Estas cuestiones administrativas/médicas ya no dependen de ti, que seguro aportaste y entregaste todas las pruebas para dar verdad a tu problema, al que te trajo hasta aqui. Ánimo, siempre hay que seguir. 
#26263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quería decir que intentes que no todo gire entorno al expediente, que me comí una palabra... 
#26264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola kopata, estate tranquilo, ya se que es muy fácil decirlo, pero como te dicen los compañeros veras como se concluye otra vez en breve, yo he visto varios casos como el tuyo y todos han acabado de forma positiva, lo malo que seguramente tendrás que esperar a la semana que viene.Saludos.
#26265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya sabes y lo padeces en tu propia piel que la espera de este resultado puede hacerte sentir que todo está fuera de control.
Este espacio del foro está lleno de zonas de confort. Muchos de nosotros te leemos y tú sabes que te entendemos. Es un buen principio para sentirte oído.
Ahora falta que apliques este método con los tuyos, que vayas a pasear con tu pareja y le cuentes lo que sientes. Tienes que ir llenando está espera con ambiente de proximidad, de entendimiento.

También es tu tiempo y tú ya te conoces mejor que nadie. Ánimo, este camino sólo está hecho para gente como tú, fuerte y luchadora.