Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.731 / 2.211
#25951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces cuando me piden:
 NOTA INFORMATIVA SOBRE TU SOLICITUD La solicitud está en trámite a falta de la siguiente documentación: DNI del solicitante si es español. Si es extranjero, pasaporte o documento de identidad vigente en su país y NIE Documento de remisión del cuestionario de incapacidad 

Entiendo que el documento de remision del cuestionario de incapcidad seria este link?

https://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/15ee9ff7-0342-4d1e-98ac-f05ed6a79d6c/C-216_Castellano_1+%2817%29.pdf?MOD=AJPERES

Mañana tengo hora en el INSS a ver que me pueden aclarar. Si lo que necesito es el documento del link que he puesto, pues ya lo llevare completo y listo.

Gracias por contestar Kopata
#25952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a Todos

El punto 7 ya esta concluido
#25953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena ya lo tienes...
Un saludo 
#25954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese cuestionario es muy parecido al que envían por notificación electrónica; consta de 11 páginas con tus datos. Sin embargo, el que tienes solo tiene 9 páginas. Podría ser que el formulario de oficio incluya 2 hojas más de instrucciones. Ahora estoy fuera de casa, te enviaré un mensaje más tarde. Me toca hacer la comparación.
#25955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te lo agradezo de verdad. Si no puedes no pasa nada, mañana en el INSS espero que me aclaren las dudas. 
Gracias de verdad
#25956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, a mí me la denegaron en el último punto. Ahora estoy esperando la resolución de la reclamación previa, ya han pasado los 45 días y no sé si ya la recibiré y si puede ser todavía positiva o ya es directamente negativa al pasar los 45 días 
#25957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya la tienes felicidades 
#25959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

X qe as pedido incapacidad? Yo soi camionero también bueno era y yo estoi de líos con la dgt x me an quitao los del coche x qe me an dicho qe me tengo qe evaluar nueva mente al reconocerme una absoluta lo mio irc
#25960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@Antoni44 Hola buenas Tardes, me acaba de entrar el famoso sms de que mi prórroga de baja de los 365 días ss. Y me dice próximamente nos volveremos a ponernos en contacto con ud. Mi duda es : este sms viene luego en carta? Quiere decir que el próximo comunicado será la visita al Inss? O si me lo comunican este sms que he recibido. Me lo comunicaran por carta con alta prórroga o visita al Inss. ? Si por favor me aclaráis este punto. Que para mi es el primero. Han pasado 6 días desde la baja 365 días. Y este primer sms. Por carta espero algo? Gracias por vuestra ayuda. Ah imagino que por Internet no puedo ver nada. Gracias a todos. Soy Paquita 
#25961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@emilio44 
Hola Emilio me acaba de entrar el 1. Sms de ss. Que queda prorrogada incapacidad que venció 1 Marzo. Próximamente nos pondremos en contacto con ud. Ahora este sms viene con carta luego y resolución? O me mandan carta con lo mismo?. El aviso de cita me lo mandan por sms o por carta? Imagino que por Internet no puedo saber nada aún. Gracias por tu ayuda.
#25963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@laura8523 Hola buenas Tardes, me acaba de entrar el famoso sms de que mi prórroga de baja de los 365 días ss. Y me dice próximamente nos volveremos a ponernos en contacto con ud. Mi duda es : este sms viene luego en carta? Quiere decir que el próximo comunicado será la visita al Inss? O si me lo comunican este sms que he recibido. Me lo comunicaran por carta con alta prórroga o visita al Inss. ? Si por favor me aclaráis este punto. Que para mi es el primero. Han pasado 6 días desde la baja 365 días. Y este primer sms. Por carta espero algo? Gracias por vuestra ayuda. Ah imagino que por Internet no puedo ver nada. Gracias a todos. Soy Paquita 
#25964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kopata, muy probablemente ya puedas ver qué te han concedido, mañana por la mañana a más tardar.
Puedes verlo en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana.
Un saludo 
#25965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Si has recibido un SMS informándote de la prórroga de la incapacidad, es probable que próximamente recibas una carta oficial con los detalles y la resolución correspondiente. La carta suele proporcionar información más detallada sobre la prórroga y puede incluir la fecha de inicio y finalización de la misma.

En cuanto al aviso de cita, puede variar según la práctica de la Seguridad Social en tu región. En algunos casos, también te enviarán un aviso por carta o SMS, pero es recomendable estar atento a ambas formas de comunicación para asegurarte de no perder ninguna información importante.

Para obtener detalles específicos sobre tu caso, es aconsejable contactar directamente con la Seguridad Social o revisar la información en su portal en línea. Un saludo!