Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.760 / 2.208
#26386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días cielo, envíamelo otra vez, porque no sé si me he comido el correo que los tengo todos, pero ese lo leí y no lo encuentro para responderte, escríbeme otra vez xfi, mis neuronas y yo... Puñetera medicación.... Gracias preciosa 🤗😘
#26387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos! Una pregunta bastante obvia pero bueno por asegurar. Cuando se inica un proceso de incapacidad (en mi caso ya te ha visitado el ICAM), ¿es un proceso automatico y que piden a todos que aportes mas documentos?
En mi caso DNI y el cuestionario de incapacidad, y en ese mismo cuestionario, donde está por ejemplo tu cuenta bancaria, ahi tambien puedes aportar mas pruebas medicas.
Entiendo que es un proceso automatico y no significa absolutamente nada, verdad?
#26388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@Pulga79 Gracias Pulga en efecto así me lo comentaron, imagino que me llegará también carta del sms. De todas maneras y aunque la jubilaacion esta a 5 meses, tengo placas hombro izquierdo articulaciones tendinitis o no se. El jueves placa a la semana que viene cita con cabecera, luego a los 3 días sicologa, ya casi pienso en que se me cure el hombro y cuerpo del dolor. Trabajar no puedo, no doy de sí. Ahora solo pienso en que me acierten el mal muscular y me dejen como estaba. Los siguientes pasos inss ya los iré viendo y que sea lo que Dios Quiera. Ellos me Juzgaran. Y a vosotros os comentaré. Miles de gracias por contestar y os informo.  Gracias y Cuidate. 
#26389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero se le ira agotando el paro no? Emilio danos ibfornacion, es para mi hija que casi lleva un año de baja. Yo ya de vacaciones a finales de abril me reincorporo.uffff no se ai sere capaz, el miercoles voy a salud laboral
#26390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estaba en tu misma situación, y al primer día de trabajo, ataque de ansiedad, tres horas aguanté... Un desastre. Ahora de baja, espero que no venga denegada, pero lo mío fue laboral y ahora estoy por enfermedad común. Y la demanda judicial, puesta.
#26391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya, pero una baja por el mismo motivo no me la concederan, y mientras tanto puedo ir 'matando" a pacientes. Soy enfermera pero no doy pie con bola en casa, no quieto imaginar que pasara🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😬
#26392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que es esa la cuestión. Quizás si te la dan por otro motivo... Yo he pensado, incluso en pedir una excedencia en caso de que me den el alta, pero claro ni se cobra ni se cotiza, y tiene guasa que tenga que estar así, cuando todo lo que tengo, me ha pasado trabajando. De eso se trata, de que nos cansemos, de que vayamos trampeando como podamos hasta la jubilación, de que muchos no tengan recursos para seguir adelante, en fin, como dice mi madre, paciencia y si se te acaba, la vuelves a empezar.
#26393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todo proceso con nuestras patologías mentales se nos hace aun mas dificil todavia, no cabe otra que esperar a que se pronuncien los del inss y seguir paso a paso cada tramite cielo, se que es facil decirlo pero no nos queda otra que afrontar las cosas asi y te lo dice una de las persona con mas ansiedad del planeta 😅
#26394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila nena en la zona de abajo de cuando escribes tienes la pestaña que pone contestar 😉🫶🏼
#26395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Pues no sé si es un proceso automático o no, pero yo presenté todos los informes también. De eso hace 15 días, punto 1 concluido. Ahí estamos con una obsesión in crescendo mirando 3/4 veces al día la página, nada bueno para mi salud mental.
#26396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta, si lo sé, pero no deja de crearme ansiedad e inquietud. 
#26397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, ya visitaste en ICAM. Cuanto tuempo llevas de baja?? 
#26398

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si le has dado poderes a tu abogado, cuando le llegue la notificación de aprobada, te avisará.
Siento tu situación física y sobretodo la carga mental que tienes que aguantar.
Piensa que eres tú el que debes ganar este pleito.
Si llegas a juicio será tu abogado el que dará la cara. Tienes que tener claro en qué manos dejas tu vida.
En uno de los juicios que tuve, antes de entrar, mi abogado me informó que el juez era muy duro y que teníamos pocas opciones. En ese momento yo ya no estaba en el juicio, sólo estaba en cambiar de abogado. No tiré la toalla y cambiando de abogado y sin llegar a juicio me dieron una incapacidad permanente absoluta.
Paciencia y mucha en cada paso que das. Suerte 🍀🍀🍀
#26399

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me refiero al privado al privado, bonita!😘
#26400

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ay muchas gracias, Granollers, por la información. Una cosa más, mi abogado dice, que no es necesario entrar a juicio. Yo ya tengo reconocidas LPNI, y prefiero no entrar, porque solo pensarlo, me entra angustia. Crees que es beneficioso asistir al juicio?