Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.720 / 2.238
#25786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es alucinante lo que te ha ocurrido.
Espero que te llamen y te aclaren las cosas hoy.
Yo estudié derecho pero en la práctica lo veia tan injusto que acabe cambiando de profesión. 
Al final me imagino que tendré que acabar luchándolo ante los tribunales y además creo que me puedo representar a mi misma 💪🏻  
Y lo haré aunque esté en silla de ruedas!!
#25788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aprecio mucho tus palabras de apoyo. En este camino, cada uno enfrenta sus propias batallas, y agardezco la solidaridad de quienes comparten experiencias similares. Mucho ánimo también para ti en tu proceso! 💪
#25789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marta, yo creo que la empresa es informada un poco antes que tú, como muy tarde a la vez, por eso siempre es bueno comunicarlo a la empresa y que ellos te digan cuando te tienes que reincorporarse ya que lo más lógico es que tengas vacaciones pendientes.
Pero todavía no sabes que va a pasar, hay que mantener la esperanza hasta que veas que han resuelto.
Ánimo y suerte 
#25790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya Lorena, con pegamento somos iguales al 💯
Añado accidente laboral  brazo izqdo movilidad 25% y reogado con psiquiatría y psicología con un ligero toque de no retorno durante toda la vida que me queda.🤣🤣🤣
A tu pregunta respuesta resolución INSS:
eterminado el siguiente cuadro residual:
SINDROME DE LA COLA DE CABALLO CON TRASTORNO POR DOLOR CRONICO SEVERO RESISTENTE AL
TRATAMIENTO. TRASTORNO DE LA CONTINENCIA DE ESFINTERES CON MAL CONTROL. TRASTORNO DEPRESIVO
MAYOR RECURRENTE SEVERO EN TRATAMIENTO

Eso que aparece es poco, creo que no tenían más espacio.
La doctora del tribunal medico que me atendió me dijo que desde el 2017, que tenía una IPT y me la quitaron, tendría que haber tenido valorada está IPA. En ese momento supe que les había ganado. La lucha había merecido los años que he pasado con mi familia.
Pero lo que no saben ellos es que sigo estando igual de jodido física y mentalmente, eso solo lo sabéis aquí.
Sabes una cosa, que espero que todos y todas que estamos en este foro y que seguro serán más jóvenes que yo(62 añazos), hay que darle la importancia más ínfima a estos personajes que valoran nuestras vidas.
La vida me la valoro yo y después de 12 años luchando os puedo decir que siempre hay que estar más pendiente de los que tienes a tu lado que de estos temas. Es más, os recomiendo contarlo todo a vuestras personas más próximas, sólo ellos os entenderán.


#25791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa es la actitud Lorena!!!!💪🏼💪🏼💪🏼
#25792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis! En un principio a los 18 meses me finiquitaron las vacaciones no disfrutadas por lo tanto la reincorporación deduzco que debería ser inmediata, ya veré cómo lo planteo porque no lo veo viable para nada, ya se que debo esperar hasta el último momento pero.... ahí estamos! En el sinvivir añadido de siempre.
#25793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No puedo con el descafeinado es beber agua oscura!!🤢🤮😂 soy adicta al cafe Emilio es mi droga matutina ☺️☺️☺️
#25794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio tenemos la suficiente confianza para que no te conviertas en un robot a la hora de contestarme!!!😂😂😂😜😜😜
#25795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mal asunto con la cafeína! 🤷‍♂️
#25796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Hoy el punto 3 está concluido y seguimos con los 8 . El lunes pasado pasó Tribunal mi marido, así que parece que ahora va rápido. 

Una duda, el requisito del mínimo de cotización ¿lo chequean cuando presentas la documentación o durante el proceso? Porque me surge la duda de que rechacen la incapacidad por ese motivo, ya que aunque creo que cumple el mínimo, la cabeza siempre se pone en lo peor. 
#25797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero queda mejor jejeje
#25798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu ponte en mi lugar rey, con tanta medicación que tomo estaria como un zombi en la cama viendo la vida pasar porque todas las pastillas que tomo me dejan KO…yo necesito mi cafelito mañanero para poder hacer mi deporte y ir a mis terapias etc etc
#25799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como te gusta la inteligencia artificial nene te gusta y mucho 😂😂😂😂😂 y lo sabes 👉🏼
#25800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La revisión del mínimo de cotización suele hacerse durante el proceso de evaluación de la incapacidad. Cuando presentas la documentación, se revisan diversos aspectos, incluyendo tu historial de cotizaciones. Es importante asegurarte de que cumples con los requisitos mínimos de cotización para la incapacidad que estás solicitando. Si tienes dudas o necesitas más información sobre cómo se evalúa este aspecto específico, podrías consultar con tu asesor legal o con el profesional que esté gestionando tu caso. Ánimo en todo el proceso!