Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.691 / 2.230
#25351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Pulga así es mi idea y lucho por ello. Personas como tú hay pocas y ESO VALE SU PESO EN ORO. Gracias y te iré informando.  Eres una Gran Persona en Letras y EN Persona. Cuidate por favor y hazlo por Mi. Muy Agradecida.
#25352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy Agradecida por todos los consejos. Solo a curarme y que la vida siga su curso y esperemos que todo vaya bien en Salud. Lo único es lo que importa. Gracias por tu Ayuda y consejos. 
#25354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, yo he ido a mirar los puntos y sin haber mandado documentacion (q la iba a mandar hoy), ni q me hayan visto el tribunal ni nada, ya tengo 2 puntos concluidos.. muy rapidos me parece 😵‍💫
#25356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
Ahí entro y me pone en estos últimos meses nada
Igual es pronto, esta semana,  he recibido el sms de la prórroga
?puede ser por eso?
#25357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias a [email protected] a saludar más que nada. Ya es un hábito, una parte de mi dia a dia. Sigo en mi punto 4 concluido, con los 8 a la vista. Pues sí que les está costando calcular mi pensión. Tendré que ir con un furgón blindado a recogerla, que cosas. Sabeis de alguien que despues de dos semanas en el punto 4 concluido le haya desaparecido el 5?Por lo que os he leido es al acabar el 3 cuando, por desgracia, a algunos les desaparece el 5,siendo eso muy mal presagio. Y tambien he leido que cuando te quedas alguna semana con el 4 concluido y los 8 a la vista, no es mal indicio. Aunque como dice el gran Emilio, cada expediente tiene sus propios tiempos, plazos y vicisitudes. 
Bueno, saludetes per tutti. 
#25358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


 Bizkaia
Baja 10 marzo 2022.
23 agosto 23 cita Inspección 18 meses de baja

12 de septiembre punto 1  se abre expediente.

Demora hasta el 7/02/24
8 de febrero. Llamada para cita.
19.... cita segunda valoración en inspección.
21....2 de 8 puntos concluídos.
22....4 de 8 puntos concluídos.
27....6 de 8 puntos concluídos 
29....7 de 8 puntos concluidos
#25359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,no me deja ver los  puntos!!!me pueden decir dnd ver... graciasss 
#25360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días,acabo de pasar cita con el ICAM y estoy hecho un saco de nervios,cuando podré ver si me abren expediente y los puntos??
Que me halla preguntado sobre mi trabajo y adjuntado profesiograma que yo traía y unas fotos de mi trabajo eso es bueno??
Muchas gracias
#25361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Everest, eso es que consideran que con los informes que tienen es suficiente para evaluarte, si se ha concluido el punto 2 es que han hecho el informe de síntesis y ahora está en manos del EVi, suerte.
#25362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola María, dos días de 6 al 7, está bien. Está tarde podrás ver ya que te han concedido en por ejemplo tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones. Mucha suerte 
#25363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ivris, en esta misma página un poco más arriba Everest ha puesto el enlace donde se pueden ver los puntos, primer candado. Un saludo 
#25364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, normalmente cuando concluyen el punto 3 y es denegada ese mismo día o al día siguiente desaparece el punto 5. Es difícil decir que tranquilo pero en tu caso han pasado ya dos semanas así que espero que sea una demora administrativa. Mucha suerte y paciencia 
#25365

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para que abran expediente tienen que pasar 18 meses.
Muy claro tienen que tener a los 12 meses de baja, que ya no vas a poder trabajar.
A mí en la mutua ya me dijeron al año que lo mío era una incapacidad de libro.
Sin pasar por el INSS, estos metieron 6 meses más.Igual se pensaban que la Virgen de Umbe iba a hacer un milagro.
A los 545 días te ve inspección y ellos son los que te dan 6 meses más de demora.
Esos meses no cotizas y paga la mutua tú baja que ya no complementa la empresa.
Hay posibilidad con un convenio especial pagando de tu bolsillo cotizar por si acaso.Yo lo he hecho.

Antes de llegar a los 720 días que es lo máximo por ley te llaman y evalúan de nuevo.
Un saludo