Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.688 / 2.210
#25306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, ¿a partir de qué día pudiste ver los puntos por primera vez? Gracias. 
#25307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los 8 puntos se pueden ver desde el mismo momento que haces la solicitud, al menos si lo haces en las oficinas del INSS, yo los rellene allí y cuando salí ya estaba con el 1 concluido
#25308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, es que como ha comentado que cuando le llegó la solicitud, ya tenía el punto 2 concluido  entiendo que se pueden ver los puntos antes de que te llegue la carta con los datos para rellenar la IP.
#25309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver como lo veis vosotros con vuestra experiencia... es que ya estoy un poco de los nervios la verdad.
Pase tribunal en Noviembre y me dieron una demora hasta el 04 de Marzo que en la carta me indicaba que era porque bajo mi situación aun necesitaba tratamiento medico, la cuestión es que aun no me han realizado ninguna otra intervención en la UDC.
Me volverán a ver presencialmente? O verán que no hay modificaciones y dictaminaran sobre los mismos informes que ya tenían?
A alguien le ha pasado?
Un saludo y gracias
#25310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Inspección me tocó en Gran Vía 89 creo que es. La primera evaluadora fue durilla, yo creo que se creia que iba porque me apetecía o algo así.
Soy de Uribe Kosta.
#25311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aupa:
Toda esta demora es porque lo tuyo es accidente laboral y como tal tiene que pagar la mutua, de ahí que ahora sí quieran saber de tí.
No sé cómo va lo tuyo por qué lo mío es por enfermedad pero, supongo que quieren ver hasta que punto te afectan tus lesiones a tu vida diaria.

Poco es lo que nos dan para lo que nos toca sufrir y lo que queda. Ánimo.

#25312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aupa, espero que el INSS resuelva seguir con su propuesta de incapacidad creo que sería lo normal a pesar de no encontrar como interpretar los resultados de la prueba biomecánica pone que conservo el 55% en activa o lo que es lo mismo el 45% de perdida interpretó yo.

También estoy con el rehabilitador de Osakidetza y me quiere hacer pruebas para suplementar me la pierna buena con una plantilla para intentar quitarme la muleta ya que con la cojera me han diagnosticado patologías cervicales al ir torcido y forzado.......
 Por cierto yo soy de Sestao y también pase las revisiones en Gran Vía, 89 con el mismo médico las dos veces, la primera 2 min con mascarillas, la segunda bien se extraño de lo de la mitua desde agosto y con todos los informes por lo que me dijo.
Por cierto en el momento de entregar el DNI y pasar a la sala de espera ,me fije en el nombre del doctor que me tocaba la revisión y lo miré en internet en mi caso médico de cabecera. 

#25313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ja ja, no Pakita ni soy ninguna experta, lo que sé li ge aprendido aquí.
Te intento responder, a mí marido le comunicaron la prórroga por SMS e ir a tribunal primero le llamaron y luego la confirmación por SMS, pero tambien puede ser por carta.
La otra pregunta, una vez te den la placa con los resultados, NO, repito NO puedes pedir la baja por la tendinitis porque ya estás de baja!! No puedes tener dos bajas a la vez y tu medico no te puede dar el alta porque ya solo te la puede dar la seguridad social. Olvídate ya de si pides la baja por la tendinitis porque no se puede. 
Si comi dices te llaman pronto y te dan el alta y agotas las vacaciones y aún te queda un mes o dos para jubilarte pues entonces te pides la baja por la tendinitis o por lo que sea, pero ojo, aunque entonces tú medica te de una baja por tendinitis primero se la tiene que aprobar el INSS al no llevar 6 meses de alta. Pero este caso de que te den un alta para Abril yo lo veo muy improbable, y si ocurriera siempre puedes pedir la baja por la tendinitis para llegar hasta Agosto. Y si nos pusiéramos ya en lo peor te puedes jubilar un mes o dos antes que la perdida económica va a ser mínima 

#25314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Y ya has acabado?
Cuando tienes el tribunal?
Yo aun acabo de recibir la prórroga
#25315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hace 9 dias que pase el tribunal y aun no me salen los puntos de los que hablais. Solo me sale "No existen, durante los últimos 3 meses, expedientes de prestación económica resueltos, ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales"

Es normal? ¿Tardan en gestionar esto?
#25316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo está dudilla q ya puse en otro post, pero por si acaso alguien aquí lo sabe q tiene más movimiento este hilo
En el caso de una IPA,  la demanda de empleo se tiene que renovar? Como te incapacita para "todo" trabajo , me lo han preguntado esa duda. Osea si te conceden en la IPA y renuevas la demanda de empleo es contraproducente o no pasará nada? 
#25317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Pakita, solamente te han hecho placas en el hombro? No te han hecho ninguna resonancia?
Ten en cuenta que en las placas solamente verán si hay calcificaciones. E  la resonancia ya se ve todo.
En mi caso, en la placa se vio una calcificación en el supraespinoso. Pero con tanto dolor que yo tenía y no poder ni mover el brazo....me hicieron resonancia.  Vieron otra calcificación en otra zona también,  2 bursitis asociadas a ellas y desgarro del tendón. 
Yo pediría que te la hicieran. El tema del síndrome subacromial( hombro doloroso) requiere mucho pero que mucho tiempo de recuperación  y si no hay solución con mil tratamientos,  decidirán si operan o no. Para entonces ya te habrás jubilado. 
A mi empezaron con rehabilitación,  ondas y tratamiento. ....Nada
Infiltración.....nada.
Medicación más  fuerte.....nada
Lavado ecoguiado ( te pinchan en las calcificaciones para partirlas y extraer) solo pudieron romperlas, llevaban tanto tiempo que eran tan duras que no sacaron nada.....
Al final, me operaron con cirugía artroscópica ....
Yo pediría resonancia y derivación a traumatologia.  A mi me vieron diferentes traumatólogos,  al final me derivaron a traumatologia de unidad superior,  que fue quien me operó. 
Hay quien con las infiltraciones mejora....depende de cada persona. Pero una por una te tienen que llevar en traumatologia este proceso, y solamente con una placa no se ve todo. 
#25318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, tienes que entrar en la seguridad social y en vez de ciudadanos por empresas y pincha en prestaciones con tu certificado digital y te saldrá 
#25319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, ¿ya te salen los puntos? Es porque quiero saber cuánto tardan en aparecer desde que pasas tribunal médico.  También me surge esa duda para cuando lo pase. Gracias. 
#25320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una duda. Hace más de una semana que mandé telemáticamente el informe de solicitud de datos para el expediente de oficio y me sigue saliendo que falta la documentación. Cuánto tardan en quitar el mensaje de falta de documentación más o menos? No sé si es normal que siga ahí o si lo he mandado mal y no lo tienen.