Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.552 / 2.208
#23266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente.. None41.. suerte!!! Un saludo y gracias por los animos!!!
#23267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ivan a mi me pusieron que “NO PODÍA REALIZAR ACTIVIDADES LABORALES” y cogen y me dan la Total!!!por eso estamos algo mas tranquilos de cara al juicio…🤞🏼🍀🙏🏼
#23268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tomo 22 pastillas diarias 10 de ellas de psiquiatra. Tengo puesto un dai qi es imcompatible con mi profesión de conductor profesional. Me dio una parada cardiorespiratoria con 11 min de muerte súbita y me ha saltado el dai 2 veces y aparte me operarom de una ablación hace 3 meses. Y la phiquiatra me ha puesto en su informe que estoy perjudicado hasta para hacer vida cotidiana.. Total ansiedad cronica severa, miocardiopatía hipertrófica, amnea moderada, gastritis erosiva crónica y cardias incompentente... Acabo de llamar a mi abogada y me ha dicho que tarda según en el juzgado que caiga pero que la semana pasada le dieron para 2025 asi que espero que me la den a la primera... Esperar con la incertidumbre es un calvario... Ya os contaré. Gracias Laura.. Suerte para ti tb..
#23269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La IPT es compatible con algún otro cobro aparte de laboral? Como sabéis nos robaron el coche total vamos a comprar uno y claro justitos no lo siguiente 
#23270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero te la han denegado Iván? 
#23271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no no.. todavia estoy en la fase 3 concluida y empezo el 2 de enero...
#23272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento mucho todo lo que estas travesando Ivan, te deseo muchisima suerte y que tambien se haga justicia contigo 💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀
#23273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Laura.. yo solo espero lo que me corresponde después de mas de 26 años trabajados y todas las patologías que tengo.. Pido lo justo y la total no lo es.. En fín os ire contando!!!
#23274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo, espero y creo que te la concederá por lo leído.
#23275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola laurita, buenos días desde Cádiz! 
#23276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias..Un saludo y cualquier cosa qie pueda ayudar preguntar que al final me voy a hacer un cursonde gestor..
#23277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguro que te las haremos jajjaja
#23278

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bd a todos y como te aclaras con 22 pastillas y. O te Dan una absoluta con todo lo qw tienes 
#23280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por que tengo un pastillero que lo hago todos los domingos y me las se de memoria.. Despues de mas de una año tomandolas sé hasta para que es cada una..al principio tardaba una hora y me equivocaba ahora las hago sin mirar el papel y soy capaz de recitarlas de memoria.. no se si me darán la absoluta a la primera por que por lo que leo por aquí puede pasar cualquier cosa..