Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.533 / 2.208
#22981

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí que era a Emilio. Me he confundido. Está claro que cada caso es un mundo
#22982

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buena tardes Albert, 

en mi caso la notificación de apertura de expediente y el formulario se me entrega telemáticamente, ya que es el recurso que utilizo, y la entregue telemáticamente igualmente
a posteriori y con retraso me llego por correo certificado la misma notificación y el formulario que ya había rellenado y entregado, lo que ya hace dudar uno, y como me explicaron es una duplicidad sin sentido.

espero haberte ayudado. suerte y para cualquier cosa por aquí andamios.


#22983

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, a mi me la dieron por depresión mayor y el día 3 de marzo hago el año... prueba de fuego 😬, sin disculpas, tranki. 
#22984

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto, en su caso, le denegaron la baja por depresión, por eso esto es muy complicado. 
#22985

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Hola, al solicitar el informe de síntesis de mi ipt ya reconocida hace 3 meses¿corro el riesgo de que me revisen la ipt ? 
#22986

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Hola, al solicitar el informe de síntesis de mi ipt ya reconocida hace tres meses¿corro el riesgo de que me revisen la ipt, ? 
#22987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es, no me la concedieron, pero fue a mi, no a moon. Saludos!
#22988

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raul creo que no tiene que ver nada puedes pedir el informe que tu desees sin problema, yo nunca he visto que te citen por pedir un informe
#22989

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que no pero bueno el INSS es imprescindible yo lo pedí y tengo la revisión para 3 años
#22990

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Paciencia a los dos. Aunque sé que la tenéis
#22991

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raúl, cómo te ha dicho Laura lo puedes pedir en cualquier momento sin temor a que te vayan a llamar por eso, son dos cosas totalmente independientes. Puedes solicitar el informe sin problemas. Un saludo 
#22992

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta me han abierto expediente ip de oficio por haber cumplido los 545dias he presentado el cuestionario que me piden y ahora pone que me mandaran resolucion por SMS o notificación entonces no tengo que pasar el tribunal medico


#22993

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según la enfermedad qe padezca 
#22994

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues esperemos que en breve avance tu expediente y el de mi marido...Nuestro expediente es en la provincia de Madrid, la última vez que preguntamos dijeron que tenían bastante retraso y que a finales de febrero podrían darle cita para pasar tribunal, veremos a ver si se cumple.
#22995

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El nuestro también lo abrimos de parte el 29 de agosto...Quizá cuando no se abren de oficio van por un camino aún más lento y tortuoso jajajaja.