Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.761 / 2.208
#26401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mora te soy sincera cielo, yo aun haberme concedido una Incapacidad sigo igual que antes del proceso, lo admito si digo lo contrario me mentiria a mi misma, es todo nuestra CABECITA, y cuando todo es TODO 
#26402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te vuelto a escribir, haz como hicistes la primera vez que me escribistes
#26403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias mi queridisimo Emilio rey de la IA 😜😜😜😜, te parece bonito a estas alturas que me salga una notificación que me “sigues”????ya te vale eh ya te vale 😂😂😂😂🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#26404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Joselito que no te dije na de na 😅
#26405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura! Ya te seguía de antes, no entiendo qué pasó.  Algunos se me han "borrado"... otro expediente X...🤯👻
#26406

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!...para expedientes X lo mío,  que sigue sin funcionar me bien el foro y sigo sin recibir emails de notificaciones a mis respuestas ni privados. He hecho lo que me dijeron de agregar rankia a mis contactos, así que si no te importa  contesta a este post para ver si me llega la notificación por faaaaa
#26407

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, me sumo a lo de los expedientes x, cu as ndo vi el móvil a las 8 y algo tu mensaje no estaba y ahora ha aparecido de repente
Llamamos a Iker? Esto da para un programa 👽👽👽
#26408

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Aquí estoy respondiendo a tu mensaje, y espero que recibas la notificación correctamente. Saludos!
#26409

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada....al final desisto, no me llega nada. He probado con todo y no hay manera, y no he marcado como correos no deseados ni nada como me dijeron en rankia. De un día para otro dejé de recibir emails y privados y la página no me funciona correctamente. Hay algunos subforos que no puedo ni entrar, solo puedo hacerlo sin me Quito la suscripción,  pero si hago eso no puedo acceder a este ni al de fibromialgia....así que me canso de suscribir y no suscribir.....así que si no os contesto es por ese motivo,  y no recibo privados tampoco.....aggggghhhhh, que harrrrrrrta estoy!
Gracias Emilio por responder....jejeje 
#26410

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cambia de usuario, hazte otra cuenta y un correo exclusivo para el foro. Esta cuenta la dejas en standby hasta que se resuelvan los problemas. Por probar...
#26411

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya.. Que diagnóstico tienes? Sino es indiscreción. Cuanto tiempo estuviste de baja, hasta pasar el tribunal medico?? Yo llevo 18 meses de baja. 
Gracias 
#26412

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En los juicios a los que he asistido no era necesario ya que tú estarás en las sillas del público.
Si que es cierto que en el primer juicio, la juez no para a de mirarme. Si quieres saber el resultado de esta última fue de iPT.
Haz lo que creas oportuno, seguro que no te equivocarás, pero no te calientes la cabeza con este tema.  Incidencia Minima
#26413

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, si. Visite el ICAM despues de 24 meses, casi 25
#26414

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, yo llevo 18 meses de baja. Era para saber cuanto tardan más o menos, aunque en Girona lo mismo no tardan tanto, no lo sé. Pediste el pago directo al INSS? 
#26415

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas a todos como estamos llevo tiempo incomunicado espero qe estéis todos bien