Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.559 / 2.208
#23371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Antoni!

No, el apartado "Registro de accesos" en tu carpeta ciudadana no te permite ver qué médico ha consultado tu historial médico. Este registro es más bien una función de seguridad para rastrear quién ha accedido a tu información personal, protegiendo así tu privacidad. Solo las autoridades médicas y personal autorizado pueden acceder a tu historial médico por razones de tratamiento y gestión de la salud. Si tienes alguna preocupación específica sobre el acceso a tu historial médico, te recomendaría contactar directamente con el personal médico o la entidad correspondiente para obtener información detallada. Un saludo!
#23372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok muchas gracias Emilio eres un tío grande te mereces lo mejor un abrazo 
#23373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente compañero! Otro abrazo para ti!
#23374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias Emilio.  Igualmente!!!
#23375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias.No se como podre ayudar a pacientes con emergencias sanitarias si yo no estoy bien. En fin ea lo que hay...  Un saludo.
#23376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio y mucho ánimo para ti también. La verdad es q lo q me queda es tener paciencia. Le pregunté al médico q me hizo la entrevista cuánto podían tardar en mandarme la resolución y me dijo q unos 2 o 3 meses así q me queda todavía. Vaya parto! Qué desesperación 
#23377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días , yo llevo esperando el.tribunañ.pars los grados hace 14 meses y me.vino antes la.paga, a efectos fiscales y laborales si te da derecho el 33 para otras cosas no, te lo digo pk yo he ido por el.tema de comprar un coche y me han dicho que con el certificado de la seguridad social supuestamente les vale. Lo que te comenta antoni38 es cierto si su pensión pasa de 8000 anual no puedes cobrar los 100emsusles por cónyuge o los 1200 enteros en renta. Y luego está el tema que imagino cuando hacéis la renta marcáis la discapacidad pk si no las que podáis las tenéis que rectificar para que devuelvan IRPF. Conclusión coge su certificado de pensionista pide cita en hacienda y que te aclaren y te arreglen lo que deban. Saludos 
#23378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, muchas gracias x vuestras respuestas, a ti y a Antoni. La casilla de la discapacidad sÍ que la marcamos en la renta, pero lo otro, lo de los 1200€, no lo sabíamos 😅 . Imagino que si eso también es a través de la agencia tributaria, debería valer solo con el certificado de pensionista, por eso me surgió la duda cuando leí lo que puso Antoni. 
Creo que haré la consulta, a ver qué me dicen 
Como dije antes, muchas gracias ☺️ , y eso va para todos, ayudáis mucho con vuestras explicaciones. Esto es un sin vivir 😁
#23379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay de que es un jaleo cada administración un trámite, si ya marcáis la casilla no deben poneros problema  ya que en la renta reconocen esa discapacidad  la ayuda de los 100 a no ser como te comento si cobra más de 8000. En mi caso paso así que mi marido no pudo pedirla pero si rerificaremos rentas
#23380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo, te entiendo perfectamente! 
#23381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo José Luis! 
#23382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola es lo que me pone ahora que significa gracias 
#23383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que está denegada. 
#23384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En pocas palabras te la han denegado, por lo que pone para ellos no alcanzas a tener una limitación para seguir trabajando . Lo siento 😞 
#23385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Antoni!!