Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.508 / 2.234
#22606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desgraciadamente es injusto, totalmente injusto. Yo también llevo 3 denegaciones y voy a por la cuarta. Paciencia a ver si ha sido una equivocación y reculan y te la conceden. Mucha suerte!
#22607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanito, depende de como te afecte esa valvulopatia, si tienes disnea, de que tipo,  si ya hay una csrdiopatia y de grado y como siempre si todo eso está descrito en tu informe. Por desgracia una valvulopatia no implica que se tenga que reemplazar en cuanto se detecta, no se si me explico, puede ser una urgencia o puede esperar dependiendo de como afecte en tu día a día, y cuando se reemplaza dependiendo de edad de la persona y calidad de vida e historial clínico e incluso hasta que tipo de válvula se le pone hasta puede hacer una vida totalmente normal. En definitiva esta en manos de tus cardiologos como siempre... 
Yo, mi humilde opinión, cuando te des de baja por la operación, me plantearía de nuevo este proceso e uniría toooooodas las patologias anteriores junto a la intervención y ya se vería que pasaría entonces, primero a recuperarse de la intervención de ese corazoncito que van muy bien y a echarle mucho ánimo y después los papelitos de los cohones... 
#22608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio, lo que desconocía era que se sumaban para el cálculo dos meses de extras por año. Ahora lo tengo claro. Gracias a todos por la aclaración. 
#22609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo  cardiopatía congénita insuficiencia cardiaca severa tengo marcapasos ahora me han detectado algo a los pulmones bebo 15 pastillas diarias dos de ellas inhaladores palpitaciones cada dos por 3 y con todo esto que te ll deniegue puff al que lo necesita no se lo da y a lo que no lo necesita se lo dan 
#22610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

y tengo un grado de discapacidad de 2019 reconocido del 24%
#22611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues con todo eso Juanito tengo que decirte que reclames yaaaaaaa, buscate al abogado, forense y palante lo tuyo es de absoluta para arriba chico... Perdona el comentario anterior porque no tenía nada de información, lo siento. Mea culpa, y palante que es tuya!!!!! 
#22612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento no hay derecho si tienes abogado reclamado,de comunidad eres.
Suerte 🍀
#22613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y sobre la discapacidad también la reclamaría, ha cambiado en el 2023 el baremo y creo que te subiría bastante, yo solicitaría revisión. A mi me concedieron el 50 % en el 23 pero con efecto del 2022 y hablé con ellos hace un par de días y me recomendaron solicitar de nuevo revisión, no perdemos nada... 
#22614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí Jose Luis como espero aún la operación Básicamente son rehabilitaciones fallidas las dos anteriores. .Él no quería pero le insistí e insistí que antes de la tercera intervención queria que constase como estaba después de la segunda, porque yo con cada operación estoy peor. Eso era una razón y otra por el tema de si me abren expediente o pido la discapacidad. Pero me costó varias citas con el médico rehabilitador. Un horror
#22615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento muchísimo tu situación Juanito y es totalmente INJUSTO lo que han hecho contigo, muy injusto, el inss comete muchisimos errores y peor se va a poner la cosa pero no puedes GENERALIZAR diciendo que quienes tenemos una IP concedida no lo necesitamos, eso también es muy INJUSTO porque no sabes lo que l@s demas padecemos, entiendo que ese comentario habra sido fruto de tu decepción y coraje de lo que te ha sucedido pero no es bueno generalizar aqui hay muchisima gente con muchas patologías que tampoco lo esta pasando muy bien que digamos…yo te aseguro que ojala y pudiera trabajar y hacer una vida normal y no vivir cada dia el infierno que vivo tanto yo como los familiares que me cuidan
#22616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes toda la razón Juanito pues con todo eso Juanito tengo que decirte que reclames yaaaaaaa, así que habla con tu abogado y espero que se hayan equivocado con tu expediente como con Juanlus. Suerte!!!! 
#22617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como se hace la reclamación de la discapacidad 
#22618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguro que no iba por ahí, ha sido por el comentario que yo he hecho Laura, me faltaba mucha información y he hecho un comentario que no debí hacer. Entiendo que el se haya sentido dolido y haya desfogado de esa manera. Por supuesto en tu caso también es una injusticia como te han tratado y lo mal que lo estás pasando tu y los tuyos. Siento mucho haber metido la pata con mi comentario a destiempo. Un abrazo Laura y mucha fuerza cariño. 
#22619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

E dicho que el que no la nececita(quere decir que esta bien de salud) se la dan y el que está malo de salud no se la dan 
#22620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que volverla a solicitarla por empeoramiento donde lo hiciste la primera vez digitalmente o por registro y presentar todos los informes nuevos y esperar a que te llamen. Los nuevos informes que vayan surgiendo los puedes ir aportando con tu certificado  electrónico o presencialmente en la cita cuando vayas.