Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.474 / 2.208
#22096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para nada repetitivos, en mi caso es que he estado desconectada unos días lo siento... 
#22097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Arantza. A mí me ha pasado lo mismo el viernes 2. Por la mañana concluido el punto 7 y por la tarde me vuelve a aparecer como pendiente. Lo importante es seguir manteniendo los 8 puntos.
#22098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo tu frustración y enojo ante la situación. Es completamente injusto que las guías del INSS reflejen de manera adecuada las dificultades reales que enfrentas, pero la falta de empatía y comprensión, además del "miedo al engaño" por parte de los inspectores en numerosas ocasiones, nos hace estar como estamos. Es fundamental defender tus derechos y buscar apoyo legal o pericial para respaldar tu caso. Nadie debería tener que pasar por esto, y es comprensible sentirse indignado ante tales obstáculos. Persiste en tu lucha y busca los recursos necesarios para hacer valer tus derechos! Yo también lo estoy haciendo por mi parte! A todos ánimo y fuerza! 💪 
#22099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es comprensible que te encuentres con sentimientos encontrados y una montaña rusa emocional. La toma de decisiones respecto a la vuelta al trabajo o seguir peleando por tus derechos no es fácil, y es normal tener dudas. Recuerda que tu salud es lo más importante, y tomar decisiones pensando en tu bienestar a largo plazo es fundamental. Buscar apoyo, ya sea legal, médico o emocional, puede ayudarte a navegar por estos momentos difíciles. Estás enfrentando desafíos significativos, pero también demuestras una gran fortaleza al lidiar con ellos. Sigue adelante y cuida de ti misma en este proceso!
#22100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo cuando tenga que ir al abogado me pasaré por el INSS y pediré el informe de sintesis.
Y mira si tengo que pagar por más informes me hago a las cuentas que me he ido de vacaciones y me lo he gastado ..
Es normal que desconfíen de nosotros pero vamos que tienen las pruebas delante de las narices ..si tú dices me duele me duele y te hacen una resonancia y estás bien pues tiene su justificación pero vamos que me tienen en lista de espera para células madre en el codo operado y mal curado y para artoscopia de hombro y dicen que no tengo lesiones invalidantes .
A esos que me los dejen a mi para que les aga el aseo diario y los meta yo en la bañera .
Viviendas sin acondicionar .calda de cuando se casaron hace 60 años más bajas que nada sin medios para trabajar únicamente la fuerza bruta .
La ayuda a domicilio no la tienen los ricos la tienen los que no tienen media económicos .nosotras somos las criadas de los pobres así de claro y algunas compañeras están con depresión de caballo por lo que vemos y escuchamos no es mi caso hace años que dejé de irme a mí casa llorando eso se acabó pero s que no puedo haxer esfuerzos ni para escucrrir una fregona 
#22101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver mañana que pasa.....
#22102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Laura, qué ha pasado? 

Lamento que te sientas así. Tu participación y contribución son muy valiosas. Si necesitas apoyo o alguien con quien hablar, aquí estamos para ayudarte. A veces, la comunicación puede generar malentendidos, pero cada persona en este espacio tiene experiencias y perspectivas únicas. No dudes en expresar lo que sientes y necesitas. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente.

A la carpeta ciudadana entro muy poco y hoy no lo he intentado la verdad. Mucho ánimo y paciencia! 
#22103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, hoy toca casita que quiero hacer poco a poco más cosas durante la semana y quiero estar descansado. Por lo menos ya estoy optimista y con ganas, vamos a ver qué pasa.
Me contagio tu optimismo ayer😊😊
Espero que todos tengáis un buen día.
#22104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver mañana que pasa.....
#22105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero bueno Laura cómo nos puedes decir eso, si se nota que eres un cielo, intentando siempre ayudar a todo el mundo. Yo también he echo alguna pregunta y no me ha contestado nadie, pero para nada hay que pensar que nos ignoran, simplemente hoy es domingo y hay menos actividad en el foro por diversas circunstancias. Por favor sigue dando guerra en el foro, jeje .
   Por cierto a estas horas, he entrado en mi carpeta ciudadana y he entrado bien. Saludos.
😘😘

Pd.: Lo hago extensible a todo el mundo, las respuestas en las redes sociales, foros, etc., dan mucho lugar a equivocos, ya que como no ves la cara de la otra persona, las ironias, las bromas, etc. a lo mejor no se captan y puede parecer una mala contestación, yo he visto mucho esa situación con Whatsapp. Saludos.
#22106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Paquing,
Leyéndote acabo de ver que coincidimos con una lesión y con la artroscopia del hombro, en mi caso izquierdo.
Me operaron, el hombro se quedó rígido, empecé ese 2013 con la clínica del dolor de la mutua por accidente laboral y acabé con 1500€ como compensación por resolución como resultado de mi situación en el hombro que solo sube un 27%.
Al día siguiente a trabajar.

No paré, seguí con fuerza y con reclamación previas como arma de lucha.
Ese es el camino..... después por desgracia, de camino al tribunal medico un accidente de tráfico y aquí empezó otra historia.

En la vida los obstáculos son siempre bienvenidos, o tal vez no😔. Si miro hacia atrás me aparece el miedo y la inseguridad. Si miro hacia delante no sé a qué me voy a enfrentar, pero siempre seguiré adelante.

Muchos casos similares, mucha empatía por parte de todos nosotros pero tú tienes la respuesta.
#22107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí todavía no me han operado.
Llevo 8 meses en lista de espera .
Me.desde junio que me infiltración ácido hialurónico y me puso el traumatólogo en lista de espera quirúrgica el dolor esas soportable pero ya cada dia me noto que va a peor.
Lo mío es desgate  he llegado a estar tan limitada que apenas movía el hombro como también tengo bursitis me quedaba tan enganchada que gritaba y me tiraba al suelo encogida .
Las noches si me duermo de ese hombro al darme la vuelta me despierta el dolor y es el izquierdo también .
No puedo tomar Tramadol soy intolerante no puedo tomar palexia me da vómitos.
La lyria la tomé hace muchos años y seme iba la cabeza un montón.
He probado la ganmapemtina y tampoco es que parece que estoy drogada .
Llevo varios días sin tomar apenas Paracetamol.
Cuando no lo muevo mucho puedo aguantar.
Ayer de escurrir la fregona para fregar los baños y la cocina acabe sudando solo ese movimiento para mí es horrible por los codos por el hombro .
Aún así me siento afortunada dentro de todo será porque soy una persona optimista.
Siempre pienso que hay gente que está peor ..
Pero aún así creo que merezco un trato más justo porque si yoo me cuido puedo acabar aún peor ..tengo un lío en la cabeza que para que .hasta estoy pensando en incorporarme hasta que me operen cosas que será peor para mí salud 
#22108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola queria pediros disculpas por lo de esta mañana, de nuevo decir que es una putada con perdon pero estos impulsos forman parte de mi puñetera enfermedad, tambien tengo la desgracia que un familiar directo mio le acaban de diagnosticar Cancer, tengo muchas cosas encima y estoy bastante fastidiada, dolida, saturada, agobiada y un sin fin de cosas, se os quiere y si…me habeis hecho llorar tanto x los sms aqui como los privados que ahora ire contestando, un millon de gracias y nunca sabre lo muy afortunada que soy de TENEROS aqui aunque estemos detras de un nick con tanto tiempo que llevo en este foro habeis sido una gran parte de mi energía diaria que necesito para hacer frente a este infierno mental continuo que padezco, gracias de nuevo y gracias por qué seáis asi 🙏🏼💙
#22109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tienes que pedir disculpas, Laura. La vida puede ser abrumadora y todos enfrentamos nuestros propios desafíos. Estamos aquí para apoyarte en lo que necesites. Lamento escuchar sobre el diagnóstico de cáncer de tu familiar (también tengo uno muy cercano), es una situación difícil. Si en algún momento necesitas hablar o desahogarte, aquí estaré para escucharte. Cuida de ti misma y toma el tiempo que necesites. Mucho ánimo y fuerza!
#22110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio muchísimas gracias 😔🫶🏼