Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.501 / 2.210
#22501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento escuchar sobre tu situación. En cuanto a la posibilidad de coger baja por la operación de la otra cadera, es fundamental revisar detalladamente los informes médicos y la situación específica de tu salud. Si la otra cadera presenta una patología diferente y requiere tratamiento y recuperación, podrías tener fundamentos para solicitar una nueva baja.

La clave está en asegurarte de contar con la documentación médica adecuada que respalde la necesidad de la baja por la operación de la otra cadera. Los informes médicos, diagnósticos y cualquier otro documento que demuestre la incapacidad y la necesidad de tratamiento serán fundamentales en este proceso.

Si te enfrentas a dificultades o dudas, considera buscar asesoramiento legal especializado en temas de incapacidad y seguridad social.
#22502

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo, y es un punto relevante. Si aún no tienes abierto el expediente y ya llevas un periodo prolongado de baja, podría haber distintas razones para ello. La solicitud del expediente y la apertura del mismo suelen ser pasos estándar en el proceso de incapacidad, pero puede haber variaciones según la región y las circunstancias específicas.

En cuanto a la posibilidad de alegar los errores detectados en el informe de síntesis, podría ser una opción viable. Podrías considerar presentar una reclamación o alegación formal ante la entidad correspondiente, destacando los errores y proporcionando la información correcta o faltante.

Es fundamental mantener una comunicación clara con la Seguridad Social y, si es posible, buscar asesoramiento legal para asegurarte de abordar adecuadamente tu situación. Un profesional puede orientarte sobre los pasos a seguir y ayudarte a corregir cualquier error o malentendido en el proceso.
#22503

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí Emilio está muy bien como complemento por si en algún momento se puede y surge la necesidad
#22504

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo suyo sería que te lo hiciera el físio de la seguridad social pero yo por ejemplo en mi caso los físios no hacen ningún informe de limitaciones. O del rehabilitador es quienes tendrían que hacerlo. Alguien ha conseguido por lo público informes de físios? 
#22505

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, hoy entre y ya esta resuelto mi expediente me concedieron la incapacidad permante total, pero tengo ahora dos lios el dia 28 te consulta con mi medico de cabecera para coger el parte de la it no se si ir y decirle que me concedieron la pension, la otra duda mia es que a mi me paga la it la mutua pero por contigencias comunes no se si acercarme tambien y avisar que me han concedido la ipt, pero claro aun no me ha llegado ni mensaje de la seguridad social ni la carta de la resolucion no se si esperar que me llegue la carta para avisar tanto a la mutua como a mi medica de cacbecera, alguien en mi misma situación?
 y gracias a todos y todas por vuestra gran ayuda os deseo a todo lo mejor tanto en vueltras dolencias como en en la resoluciones de vueltros expedientes, Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda.
#22506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias y suerte para usted tambien
#22507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo esperaría a tener.la carta de la Resolución, si tienes visita con tu doctora yo hablaría con ella y le explicaría que ya tienes una IPT, Ya la Mutua también se lo diría y a tu empresa también, pero creo que ellos ya están Informados y avisados.Siempre es bueno informar y más a tu doctora ( y si estás contenta con ella mejor)
#22508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias
#22509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!!

#22510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días compañeros y compañeras!!!!primero dar la “enhorabuena” lo pongo en comillas porque no es plato de buen gusto estar enferm@ y estar en estas situaciones tan dificiles, bueno Miguela me alegro por tu reciente concesión de tu IPT, Paqui nunca he hablado contigo pero siento de corazón lo sucedido contigo 🙏🏼😔 kiero desearos ante todo un muy feliz jueves y toda la fuerza y suerte del mundo en vuestros casos y patologías 💪🏼😊🍀
#22511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayer estuve en urgencias fue un dia terrible para mi y mi familia pero ante todo intento sacar estas pocas fuerzas que tengo para tod@s vosotr@s y animaros, venga que nadie ni nada podra con podra con nosotr@s!!!!
#22512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio yo no puedo escurrir no una fregona como me voy a ir a trabajar si llevas toda la razón del mundo..está señora obvio que tengo varias cosas más a ver si por ahí me puedo volver a cojer la baja de nuevo .todo se andará .ahora de momento me toca mirar a ver mi empresa que me contesta que aún estoy esperando les pedí por sede electrónica la incorporación a la empresa y las vacaciones y no se han dignado a contestar me va a tocar volver a llamar 
#22513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias Laura lo mismo te deseo que tengas un buen jueve y que te mejores con tus dolencia lo mas que se pueda y que vaya bien con tus tramites sobre la incapacidad.
#22514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

mucho animo y que mejores todo lo que puedas
#22515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mis patologías son mentales pero vamos que son dolorosas totalmente dolorosas tambien 😔 gracias cielo muchas gracias, a mi ya me concedieron la incapacidad el año pasado ahora estoy con el tema de la discapacidad